Enfocados en el servicio al cliente
El responsable de marketing de la petrolera, Marcelo Miani, brindó algunas precisiones acerca de las iniciativas que emprenderá la empresa para reforzar el posicionamiento de la marca en un mercado tan exigente como competitivo
El año próximo presenta un fuerte desafío para las empresas que participan del mercado de los combustibles. Si bien el contexto actual se caracteriza por la retracción de la demanda y altibajos de la economía, las compañías apuestan a la reactivación del consumo y la recuperación de los índices de crecimiento que identificaron al sector durante los últimos años.
Una de las que se prepara con todo el ímpetu es Oil Combustibles. Marcelo Miani, responsable de marketing de esta joven petrolera, brindó a surtidores.com.ar algunas precisiones acerca de los proyectos que pondrán en marcha durante 2015.
“Nos enfocaremos en seguir desarrollando la red y buscando las mejores alternativas para posicionar la marca”, comenzó relatando el ejecutivo. “¿De que modo?, analizando la mejor tecnología para relacionarnos con los clientes y brindarles más y mejores servicios”, destacó.
Miani deja entrever la importancia cardinal que le brindan al contacto con los consumidores y de ahí que puntualiza hacia donde apuntarán la estrategia para escalar peldaños en este mercado tan exigente como competitivo. “Vamos a fortalecer las herramientas de comunicación con quienes concurren a nuestras estaciones para que noten la diferencia entre una marca y otra”, afirmó.
Asimismo adelantó que “trabajaremos fuertemente en el relanzamiento de nuestras naftas de cara a un segmento muy atractivo a partir de la cantidad de vehículos que componen el parque automotor y los requerimientos de productos de alta tecnología”.
Otro aspecto al que le brindarán especial atención será al desarrollo de las tiendas de conveniencia denominadas “Punto Oil”, un tipo de negocio 24 horas basado en franquicias que brindan las herramientas y asesoría necesaria al operador, incorporando las mejores prácticas del retail.
“Este año concluiremos con 52 puntos de venta y ya tenemos 50 más en proceso para el próximo”, confió el especialista en marketing. “Es un servicio de excelencia, único, con el que pretendemos desmarcarnos en la cadena de valor”, enfatizó.
Miani confía en que en el mercado aun queda espacio para seguir creciendo y en ese sentido concluyó: “La red de Oil Combustibles se extiende desde el Río Colorado hasta Salta, está muy consolidada en las rutas y cuenta con todas las variedades disponibles de productos, asumimos el desafío de seguir trabajando en la senda del crecimiento, movilizados por un espíritu innovador y emprendedor”.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Muy bien, cual es la direccion de contacto de OIL Combustibles?