Equipo Oficial Toyota OIL C5N
La empresa del Grupo Indalo participa del Rally Dakar 2015 con una Toyota oficial y el soporte técnico del equipo South Racing. ¿Cómo fue el año para la compañía? Balance positivo. Una petrolera que apuesta a seguir creciendo en el mercado, proyectando inversiones y mejoras en la calidad de los productos.
El Rally Dakar 2015, que se realizará en Argentina, Chile y Bolivia, comenzó el sábado pasado, en un recorrido por varias calles de Buenos Aires afectadas por la largada simbólica, que arrancó en la Casa Rosada y se extendió hasta la localidad de Baradero.
Los corredores pusieron a punto sus vehículos en Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli. La camioneta Toyota que representa a la petrolera comandada por Nazareno López, corredor que en su segunda experiencia internacional ingresó en el Top Ten del Campeonato Mundial de Cross Countr, forma parte de la competencia.
López, nacido en Comodoro Rivadavia, Chubut, es integrante del Equipo OIL C5N Competición que cumplió una notable labor en el Rally de Marruecos, culminando octavo en la tabla general, con la Toyota Hilux asistida por el equipo sudafricano South Racing.
López será uno de los 89 debutantes que tendrá la edición 2015 de la prueba que atravesará Argentina, Bolivia y Chile en un recorrido de 9.000 kilómetros. En su primera experiencia, el objetivo es claro: completar la travesía de más de nueve mil kilómetros. “Estamos en nuestro año debut, disfrutando de la previa de la carrera más difícil del mundo. La expectativa es completarla y que el 17 de enero podamos volver a Buenos Aires con la camioneta sana. Marruecos es la escala previa al Dakar, la carrera es más corta, pero tiene una variedad de terrenos exigentes, temperaturas parecidas a las que podemos encontrar ahora. Nos da un poquitito de experiencia previa”, expresó.
“En todas las provincias Argentinas donde pasará el Dakar, Oil Combustibles tiene presencia con sus estaciones de servicio donde ya se preparan para recibir al movimiento turístico que genera la dura competencia”, informaron en la empresa a surtidores.com.ar.
Reformas en los mini-mercados
Uno de los trabajos que continúan realizando en Oil Combustibles tiene que ver con el desarrollo de sus tiendas de conveniencia, denominadas “Punto Oil“. En la firma de capitales locales estimaron que durante 2014 fueron 52 los locales que ya cuentan con la nueva fachada y servicios, y de cara a 2015 proyectan renovar similar cantidad de bocas de expendio.
Balance positivo de la Promoción “Vení a Oil y llegá más lejos”.
La campaña concluyó el 31 de diciembre, con numerosos ganadores. Se trató de una táctica comercial que ofreció premios por hasta 1.440 litros al año de diesel o nafta súper a los conductores que cargaron más de 25 litros.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”17667,17668,17669″]
Acivar/desactivar voz
Leer página