Se elaboran en la Planta Campana
En julio, Mobil, la línea de lubricantes de AXION energy y líder a nivel mundial, alcanzó en Argentina el segundo lugar del segmento automotriz en ventas y el tercero del mercado general.
Según la Secretaría de Energía, Mobil aumentó un 9 por ciento sus ventas en el mercado automotriz respecto de julio de 2013 y un 31 en relación al mismo período de 2012. La marca se convirtió así en el segundo actor de dicho segmento, con el 14,4 por ciento del share, dato que resulta relevante teniendo en cuenta que la industria automotriz representa el 60 por ciento del mercado total de lubricantes.
En cuanto a ventas totales de lubricantes, en donde se incluyen productos para industrias y maquinarias, Mobil incrementó un 13 por ciento el volumen de sus ventas totales con respecto a julio de 2013 y un 26 en relación a 2012, posicionándose en el tercer lugar de market share.
La marca logró este posicionamiento gracias a la reconocida superioridad en desempeño de sus lubricantes, a la amplia línea de productos desarrollada para cada aplicación y a la experiencia técnica de su fuerza de ventas. A partir del año 2012 focalizó aún más su estrategia comercial en las necesidades de sus clientes: desarrolló acciones diferenciales para cada segmento de la industria y fortaleció su red de distribuidores. Con ello, alcanzó mayor cobertura geográfica y mayor efectividad en la ejecución de su plan comercial.
Por otro lado, Mobil consolidó sus acuerdos de recomendación con los más prestigiosos fabricantes de automóviles y de equipos industriales, y relanzó el concepto de sus centros Mobil 1 Lube Express junto con Bosch, a quien acompaña en los Bosch Car Service.
Además, firmó convenios de colaboración técnica con el Súper TC2000, la competición de automovilismo de velocidad más potente y avanzada tecnológicamente de Sudamérica, donde todos los autos de la categoría llevan lubricantes Mobil en sus motores y reciben asesoramiento especializado en la materia.
Acerca de MOBIL 1, el lubricante sintético más avanzado del mundo
Mobil 1 es el lubricante sintético líder mundial indiscutido ya que no solo protege al motor alargando su vida útil, sino también mejora su performance logrando aumentar su potencia y velocidad. AXION energy, en su planta de lubricantes de Campana, elabora la línea de lubricantes Mobil con tres tipos de bases sintéticas, supera las mayores exigencias y resiste mejor que cualquier otro lubricante las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de un vehículo de calle.
Acerca de AXION energy
AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.
Acivar/desactivar voz
Leer página
De donde sacan esta información?
Gracias,
Saludos
FGA
De la Secretaría de Energía,