Potigian Golosinas
Juan Carlos Potigian, Key Account de Potigian Golosinas, la red más importante de distribución de productos para tiendas de conveniencia, explica las razones que erigieron a la empresa en la preferida de las estaciones de servicio desde hace más de 30 años.
Desde 1934 Potigian es una de las empresas más importantes en comercialización mayorista de Golosinas. Cuando en 1995 comenzó a distribuir sus productos en la cadena YPF ingresando así al canal estaciones de servicio, un nuevo escenario se abrió para este mercado tan innovador como complejo: nacía la red más importante para tiendas de conveniencia cuyo objetivo era brindar una atención preferencial y ser el generador de propuestas innovadoras.
Hoy Potigian satisface las necesidades de más de 1700 bocas de expendio de todo el país ofreciendo la mejor calidad en productos y servicio. Juan Carlos Potigian, Key Account Gas Station & Retail de la firma explica las razones que la posicionaron como líder indiscutido del sector.
Surtidores.com.ar -Cuál es la actividad específica de Potigian en el sector de estaciones de servicio?
JC Potigian – El rol de Potigian Golosinas es ser el proveedor integral satisfaciendo las necesidades de productos e insumos que requieran con un alto estándar de servicio.
¿Como es el mecanismo de toma de pedidos y distribución?
Tenemos una variedad de propuestas que se adaptan a cada cadena: vendedores, Telemarketers, portales de compras , mails e Internet.
¿Porque conviene elegir a Potigian?
Damos la garantía de frescura en los productos, precios acordados con las centrales de compras, provisión de ofertas exclusivas y únicas, porfolio integral de productos y porque siempre llegamos a destino en tiempo y forma.
¿A que se debe que Potigian es el canal preferido por las petroleras para abastecer a su red?
Porque a través de los años logramos consolidar un lay out a medida de las exigencias del canal petrolero, con altas inversiones en sistemas y logística. Nuestro servicio no es para un pedido y es para siempre.
¿Como analizan el mercado de las tiendas de las estaciones de servicio?
Es un mercado creciente y con mucho futuro de volumen. Antes era una vidriera para las industrias, hoy es un canal de ventas muy importante, en especial con las promociones que a veces llegan a dimensiones inesperadas de venta . También es de destacar el apoyo de los profesionales del sector que constantemente analizan todas las variables de rotación y rentabilidad, para que además este sea un negocio beneficioso para el operador.
80 años en tres pilares
Distribución sectorizada: se amolda a las exigencias del cliente y los repartos especiales para situaciones de urgencia, teniendo como área de cobertura Capital Federal, Gran Bs. As., y estaciones de servicio en todo el país.
Personal y estructura: más de 400 familias acompañan este proyecto. Con 12.000 m2 de superficie entre sector de ventas, depósito y oficinas, y más de 40 camiones encargados de la distribución, se logró hoy consolidar una de las distribuciones más eficientes del canal.
Confiabilidad y precios: los más competitivos del sector, con constantes ofertas, promociones y organizaciones de eventos, y la ética que caracteriza cada operación.
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