
Activar/Desactivar Leer Página
Toda la gama de lubricantes ya se encuentra disponible en cada punto de venta de la red de Estaciones de Servicio Voy con Energía, así como también a través de los distribuidores oficiales.
Con innovación tecnológica, los productos Lubrax ya están disponibles en el mercado y superan las expectativas de los clientes por sus características de alta calidad y rendimiento.
La noticia llega después de una importante reforma en la planta brasileña, ubicada en Duque de Caxias, y reconocida como la más grande de Sudamérica.
La actualización de los procesos de producción y las mejoras tecnológicas en los productos han sido destacadas como parte de la estrategia de la empresa para volver a capturar su posición líder.
“La expectativa es muy alta, proyectamos volver a ocupar el espacio que poseíamos en el mercado y que tuvimos que pausar debido a la coyuntura del país, así como apostamos a un crecimiento sostenido de Lubrax en Argentina”, sostuvo Sergio Rogovsky, gerente de Lubricantes de RefiPampa.
Además, agregó: “Se comercializará toda la gama de lubricantes en cada punto de venta de la red Voy con Energía, distribuidores y mediante el canal business to business (B2B)”. Con esta nueva etapa de expansión y renovación, RefiPampa se posiciona para satisfacer la demanda con productos de vanguardia y un servicio de alta calidad.
Luego de la venta de activos en la Argentina de Petrobrás, la fábrica de lubricantes de Brasil ratificó con fuerza su asociación con el canal de comercialización de “Voy con Energía” para competir en el mercado nacional.
La alianza estratégica entre Lubrax y Voy con Energía ha revolucionado el mercado de lubricantes en el país desde agosto de 2019. Con la presencia en las Estaciones de Servicio y una amplia red de distribuidores, Lubrax se encamina como la opción de preferencia tanto para consumidores individuales como para grandes industrias, el transporte, el agro y naval.
Esto no solo representa un hito en la oferta de productos de calidad, sino que también promete continuar redefiniendo los estándares de rendimiento y confiabilidad en el sector.
DEJANOS TU COMENTARIO!