85 años en el mercado
Nicolás De Leo, Gerente General de la firma, celebra el convenio que mantienen con más del 70 por ciento de las Estaciones de Servicio de YPF y revela las principales fortalezas de la compañía.
Nicolás De Leo, Gerente General de la firma, celebra el convenio que mantienen con más del 70 por ciento de las Estaciones de Servicio de YPF y revela las principales fortalezas de la compañía.
En 1934 Potigian da sus primeros pasos y comienza a consolidarse como una de las empresas más importantes en distribución mayorista de Golosinas.
En la actualidad, la compañía se posiciona como una de las líderes del segmento, sobre todo cuando se fusiona con el grupo Goldfarb, cuyo buque insignia es la empresa Diarco.
“Al anexase al grupo una empresa con el nivel de excelencia como es Potigian, que esta temporada cumple 85 años, lo sumamos a nuestro expertise en el mundo mayorista”, explicó Nicolás De Leo, Gerente General de Potigian, en una entrevista audiovisual con Surtidores.com.ar, realizada en el marco del evento EXPORED YPF, organizado por la Asociación que nuclea a los Operadores de YPF (AOYPF).
El empresario destacó que hoy día Potigian tiene contratos de provisión con más del 70 por ciento de las Estaciones de Servicio de YPF, para abastecer a las franquicias Full y ServiCompras.
“A nosotros se nos reconoce por nuestro servicio logístico, pero la realidad es que hoy estamos decididos a demostrar que somos más que eso. Somos una solución integral en el punto de venta, que ayuda con la dinámica comercial y el gerenciamiento del negocio, que asesora y que propone un portafolio de productos muy accesibles a cada operador”, detalló De Leo.
Consultado sobre el balance del año, el empresario reconoció que la economía y la caída en el consumo impactaron en el sector. “El año empezó difícil en el canal de las petroleras”, observó.
Sin embargo, De Leo se mostró optimista, destacando un diferencial de la empresa frente a la competencia: el “contacto permanente”. “Buscamos ayudarlos a que entiendan bien cómo funciona su góndola y cómo vender sus productos porque no somos ajenos a la contracción del consumo que hubo”, puntualizó.
Y cerró: “Confiamos en el futuro y en seguir mejorándonos en lo que sabemos hacer: dinámica comercial, servicio de gerenciamiento en el punto de venta y de logística”.
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