Seguinos en las redes

Martes, 09 de abril 2019

Encuentro sectorial

Los expendedores de combustibles se reunirán en Santiago del Estero para debatir la problemática del sector

Como es costumbre en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Argentina, una vez al año la asamblea de socios se realiza en alguna provincia del interior del país. Esta vez, será en Termas de Río Hondo.

Por Surtidores

El próximo 12 de abril se llevará a cabo el “Congreso Nacional CECHA Termas de Río Hondo”, en consonancia con la costumbre de la entidad representativa de los operadores de combustibles minoristas de todo el país, de reunirse una vez al año fuera de su sede gremial.

Así como sucediera el año pasado en San Juan, los presidentes de todas las Cámaras asociadas a CECHA, estacioneros particulares y autoridades del mundo de la energía y los combustibles, junto a funcionarios provinciales y nacionales serán parte del evento.

En esta ocasión, la Cámara de Empresarios de Combustibles de Santiago del Estero, será la institución anfitriona y al respecto, su presidente Pedro Llorvandi, recalcó a surtidores.com.ar, la gran expectativa que hay en el territorio por la llegada de los dirigentes de las distintas provincias argentinas.

Nos sentimos honrados de recibir en nuestra tierra a tantos colegas para trabajar en los objetivos a corto, mediano y largo plazo en beneficio de la actividad, a la vez que aprovecharemos para mostrar al público los puntos turísticos más atractivos, que generan trabajo para todos”, dijo el referente santiagueño.

Llorvandi destacó que la jornada de mayor trabajo en equipos de acuerdo al orden del día será el viernes 12. Pero el encuentro además según el dirigente, servirá de disparador a las iniciativas relacionadas con el turismo y la cultura, ámbitos en los cuales, los empresarios del sector vienen incursionando como parte del abanico de beneficios a sus clientes.

Finalmente, informó que “en los momentos libres que estarán planificados entre cada actividad y taller de capacitación y debate, hay preparados city tours y visitas a lugares clave de la ciudad como lo son, el autódromo de Santiago del Estero, donde recientemente asistieron 200 mil personas de todo el continente a participar de la fecha del Moto GP».

Además, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de asistir a la sede del nuevo Golf Club, el Museo del Automotor y otras edificaciones de la zona, que son atractivo turístico para todo el mundo.

LA AGENDA

Los empresarios debatirán un numeroso temario que incluirá la quiebra de Oil Combustibles, los avances de las negociaciones paritarias 2019, el Delivery de naftas, el nuevo cuadro tarifario del GNC, la situación actual de las tarjetas de crédito y las comisiones que cobran los bancos por débitos por depósitos en efectivo, entre otras cuestiones.

Deja un comentario