Fidelización
Con un crecimiento sostenido, la app de beneficios celebra su éxito como “una caja de sorpresas” para sus clientes e invita a conocer todas las promos y descuentos disponibles.
Bajo el concepto “Shell Box, una caja de sorpresas“, Shell lanza su última campaña “El Genio de Shell Box“. A través de diferentes piezas de comunicación, la compañía invita a descubrir los descuentos y promociones que tiene para ofrecer, dándole voz al Genio de Shell Box, que siempre tiene un beneficio para acercarle a los usuarios.
“Siempre vas a poder concederte un deseo nuevo de forma simple y ágil con los puntos acumulados en la app” comentó Daniel Pasetto, gerente de Lealtad y Growth Marketing de la energética.
Es que la plataforma de fidelización de Shell está creciendo considerablemente mes a mes, con objetivos particulares para cada Estación de Servicio e incentivos exclusivos para los trabajadores.
“Los clientes aprovechan muchísimo los días de descuento, cuando les informas que pueden canjear y sumar puntos, los que aún no la tenían, la descargan”; “Cada vez más personas consultan por los puntos y usan las promos a full!”, son algunos de los comentarios que se repiten entre los estacioneros de la bandera que celebran estas actuaciones de la marca.
Una particularidad que presenta Shell Box es que, incluso los consumidores que no están dispuestos a usar la aplicación móvil para pagar, también tienen la posibilidad de acumular y canjear puntos, presentando su DNI en cada transacción.
Asimismo, brinda la posibilidad de disfrutar de experiencias y entretenimiento de la mano de Shell Box Music y Shell Gaming, dos alternativas que acercan la marca a las nuevas generaciones.
En este sentido, surtidores.com.ar consultó a Matías Alejandro Sánchez, sociólogo asesor de Estaciones de Servicio, qué tipo de clientes están prefiriendo esta herramienta, quien afirma que “el perfil es cada vez es más amplio y está muy atento a esta situación”.
Por su parte, explica que es una gran estrategia apostar a este tipo de acciones en el contexto de “estanflación”, en el que hay una tendencia de baja demanda, de manera que se pueda incentivar la compra de combustible.
“La experiencia de nuestros clientes es lo más importante, por eso asumimos el compromiso de incorporar constantemente nuevos beneficios para que puedan disfrutar de una verdadera Caja de Sorpresas”, agregó Carolina Wood, directora de Marketing de Shell y describe que desde su lanzamiento, Shell Box crece de manera sostenida, tanto en cantidad de usuarios, transacciones y frecuencia de compra.
“Lo hacemos robusteciendo su propuesta de valor a través de la incorporación de nuevas alianzas y beneficios en todo el país”, concluyen los referentes de la empresa.
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