Beneficios para operadores
La compañía petrolera “Líder Oil” desarrolló un nuevo modelo de negocios. Apunta a incorporar distribuidores zonales para profundizar su presencia en todo el país. Propone una imagen renovada y productos de máxima calidad
Líder Oil sigue creciendo para potenciar la expansión de su red de Estaciones de Servicio. La empresa informó de un nuevo desarrollo en su sistema de venta basado en distribuidores locales repartidos en regiones, denominados “líderes regionales”.
Sebastián Barinaga, responsable de la compañía petrolera explicó que apuntan a un operador cuyo compromiso fundamental es “la calidad del combustible, su servicio de distribución y su trayectoria”.
Sostuvo que el empresario designado se beneficia aumentando su volumen y ganando en nuevos clientes que tienen un contrato de compra y exclusividad. “Se firma un compromiso en el cual se establece rigurosamente las políticas de calidad y servicio”, destacó Barinaga de modo de garantizar la vinculación.
Líder Oil es una empresa dedicada a la solución integral en materia de combustible. “Realizamos todas las tareas que sean necesarias para brindar a nuestros clientes los mayores beneficios en cuanto al abastecimiento, imagen, alquiler de tanques móviles y aéreos, comodato, limpieza de tanques, reparación de surtidores y habilitaciones ante los organismos de control”, puntualizó el directivo.
“Además contamos con nuestra propia flota de camiones a fin de garantizar la distribución en forma eficiente y de esta manera la calidad de nuestros productos”, agregó.
La compañía ofrece un original método de embanderamiento sin ningún costo para el operador. Tampoco exige la exclusividad en la compra y a cambio garantiza el doble de rentabilidad que la que aporta una petrolera tradicional. Esta metodología comercial, que permite dejar en condiciones altamente operativas a las Estaciones de Servicio, se formaliza a través de una vinculación por cinco años.
Se trata de una innovadora iniciativa que procura en primer término, lograr una identidad visual, mediante la señalización desarrollada en escalas ergonómicas, sumando la aplicación de la marca en la indumentaria textil, logrando la uniformidad necesaria en prestación de servicios al cliente.
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