Martes, 21 de julio 2020

Capacitación en marketing digital

La utilización de herramientas digitales para captar clientes despertó el interés de más de 160 operadores de Estaciones de Servicio

El taller, organizado por la AOYPF y su aliado estratégico Bravo!, hizo especial hincapié en la creación de una base de datos propios y de campañas publicitarias medibles para potenciar áreas de interacción dentro de la boca de expendio.

La utilización de herramientas digitales para captar clientes despertó el interés de más de 160 operadores de Estaciones de Servicio
Los operadores de la AOYPF siguieron con atención la charla sobre nuevas tecnologías
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Viernes, 26 de junio 2020

Estaciones de Servicio YPF preparan salidas innovadoras para afrontar el escenario post pandemia


Miércoles, 03 de junio 2020

Entrevista a fondo con Armando Bolzón: Cuál es la relación de los operadores con YPF en el contexto de la pandemia


Lunes, 27 de abril 2020

Las tiendas de YPF de todo el país se adaptan a la realidad de la cuarentena


Deja un comentario