Seguinos en las redes

Miércoles, 24 de julio 2019

Posiblemente desde el año próximo

La oblea de GNC se controlará a través de una aplicación móvil

El Ente Nacional Regulador de Gas está trabajando en el desarrollo de una app que permitirá que los playeros puedan constatar -previo a la carga- que el equipo instalado en el vehículo se encuentre en condiciones de ser abastecido.

Por Surtidores

3 Comentarios en “La oblea de GNC se controlará a través de una aplicación móvil”

  • Avatar MARIO RUBEN BOFFELLI julio 24th, 2019 10:47 am

    Estimados tal vez me apresuro en opinar porque la noticia no es muy detallada pero, creo que esta metodología va en contra de la disposición de prohibición del uso de teléfonos celulares en áreas clasificadas. Luego de realizar esa verificación, el operario de playa colocará el teléfono (propio) en su bolsillo y procederá con la operación de carga, con el riesgo que conlleva que se reciba alguna llamada, etc.

    No sería más factible desarrollar un lector que se ubique en el mismo surtidor y que como resultado del escaneo active el funcionamiento de mismo, de manera que en forma automática, a los vehículos con cualquier irregularidad, no sea posible cargarles el equipo por bloqueo del mismo surtidor. Con esto además evitaríamos los malos momentos que deben pasar los playeros cuando detectan irregularidades y son insultados por los conductores, y el error humano siempre presente de que se controlen todos los vehículos.

    Saludos cordiales.

  • Asociación de Operadores de YPF julio 24th, 2019 11:58 am

    […] Nota completa: https://www.surtidores.com.ar/la-oblea-de-gnc-se-controlara-a-traves-de-una-aplicacion-movil/ […]

  • Avatar Luis agosto 6th, 2019 12:05 am

    Espero que esto sea para control y seguridad , porque muchos son unos truchos y que no sea para sacarnos más dinero a los que cumplimos como corresponde (NO)?

Deja un comentario