Martes, 09 de abril 2019

Martin Biercamp, Gerente de Lubricantes de la petrolera

La estrategia de PUMA para dominar el mercado de lubricantes: productos de alta calidad, más baratos y centros de diagnóstico

La petrolera pretende quedarse con un 10 por ciento del market share hacia el 2021. Este año inaugurarán sus propios centros de control de diagnóstico vehicular. Asimismo, lanzan al mercado el producto Puma HD ULTRA 15W40, que promete generar ahorros de gasoil para los camiones.

La estrategia de PUMA para dominar el mercado de lubricantes: productos de alta calidad, más baratos y centros de diagnóstico
PUMA Energy se lanzó recientemente en la Argentina al mercado de lubricantes
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “La estrategia de PUMA para dominar el mercado de lubricantes: productos de alta calidad, más baratos y centros de diagnóstico”

  • Miguel Doldán marzo 1st, 2023 11:51 am

    No tenemos distribuidores en la zona de Santa Fe y alrededores. Deseo comercializar la marca pero no puedo hacerlo en mis locales de Santa Fe, Santo Tome, Candioti y Rincón

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página