CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 5:04
Ícono de calendario Martes, 09 de abril 2019 Martin Biercamp, Gerente de Lubricantes de la petrolera

Activar/Desactivar Leer Página

La estrategia de PUMA para dominar el mercado de lubricantes: productos de alta calidad, más baratos y centros de diagnóstico

La petrolera pretende quedarse con un 10 por ciento del market share hacia el 2021. Este año inaugurarán sus propios centros de control de diagnóstico vehicular. Asimismo, lanzan al mercado el producto Puma HD ULTRA 15W40, que promete generar ahorros de gasoil para los camiones.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “La estrategia de PUMA para dominar el mercado de lubricantes: productos de alta calidad, más baratos y centros de diagnóstico”
Comentario

Miguel Doldán | marzo 1st, 2023 11:51 am ()

No tenemos distribuidores en la zona de Santa Fe y alrededores. Deseo comercializar la marca pero no puedo hacerlo en mis locales de Santa Fe, Santo Tome, Candioti y Rincón