Martes, 12 de enero 2021

Desarrollos tech

Inteligencia artificial y Big Data: El recurso de las petroleras para sumar clientes a sus Estaciones de Servicio

Las compañías incorporan con mayor asiduidad herramientas tecnológicas cada vez más avanzadas para ganar presencia en el mercado. La pandemia aceleró los procesos.

Inteligencia artificial y Big Data: El recurso de las petroleras para sumar clientes a sus Estaciones de Servicio
Las APP modificaron el comportamiento del consumidor para la compra de combustibles
Por Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 05 de noviembre 2020

En tiempos de pandemia, las petroleras apuestan por el entretenimiento para fidelizar clientes


Miércoles, 25 de noviembre 2020

La App YPF para el pago de GNC ya está disponible en las Estaciones de Servicio de la red


Viernes, 24 de enero 2020

YPF más cerca de los clientes: La APP superó el millón de descargas


Un Comentario en “Inteligencia artificial y Big Data: El recurso de las petroleras para sumar clientes a sus Estaciones de Servicio”

Deja un comentario