Bardahl Lubricantes Argentina
En un mundo de alta competencia, los estacioneros se reinventan ofreciendo servicios que van más allá del combustible. ¿Por qué incluir productos complementarios para cada segmento mejora la experiencia del cliente?
Las Estaciones de Servicio han tenido que ampliar el foco de su negocio a las necesidades de los conductores, incorporando gran variedad de servicios que complementan a los vehículos y crean una experiencia de cliente significativa.
“El alto nivel de competitividad que existe hoy en el rubro es tan alto que se debe ampliar a otros negocios para diferenciarse, pero con eso se corre el riesgo de perder el camino y hay que evitar olvidarse de contar con una oferta que cubra las necesidades del vehículo“, comenta Juan Cruz Ramallo, gerente de Bardahl.
Bardahl reafirma su liderazgo en el mercado con promociones para los clientes
Mantener un vehículo en óptimas condiciones es esencial para su funcionamiento seguro y eficiente, y que los productos automotrices estén disponibles en las Estaciones de Servicio permiten a los conductores realizar un mantenimiento básico por sí mismos o con la ayuda de técnicos profesionales, lo que dará lugar a un sentimiento de gratitud y consideración por parte del usuario.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo de la firma internacional señala que es crucial que se le siga dando importancia al mantenimiento del automotor y es ahí donde la compañía busca innovar constantemente mejorando su línea de productos y adaptándose al mercado.
En este sentido destaca las últimas novedades lanzadas al mercado, como el limpiacontactos y un lubricante ATF para cajas automáticas. Asimismo, adelanta que ya están definiendo la nueva cartera de innovaciones que llegarán a partir de la primera parte del 2024.
El primero está desarrollado para la limpieza de contactos electrónicos donde los productos convencionales no pueden ser utilizados. Penetra, desengrasa y limpia sin necesidad de desarmar los componentes. Evapora en segundos, sin dejar residuos y tiene la ventaja de que no ataca plásticos, gomas ni metales y tampoco mancha.
El segundo producto protege contra la fricción extrema que se genera en la caja automática y disipa el calor, además de evitar la corrosión y el desgaste.
Las bajas temperaturas ofrecen una oportunidad a las Estaciones de Servicio
“Siempre estamos atentos a los cambios tecnológicos, para dar respuestas a las tendencias en movilidad, como por ejemplo, estamos trabajando en adaptar las formulaciones a los autos híbridos en la parte refrigerante”, expresa Ramallo.
Además, Bardahl ofrece promociones por volumen o con descuentos especiales, apoyando el desarrollo de las estaciones y, reafirmando su compromiso con el sector, reivindica el rol de los vendedores particulares que permiten una atención personalizada, atendiendo las necesidades tanto de ventas como de financiamiento y ayudas para cada caso.
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