Convenio estratégico
Firmó un acuerdo con Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Apunta a brindar productos y servicios que acompañen el crecimiento tecnológico del mercado. “Las compañías que no cambian se van a quedar en el camino”, aseguró Miguel Gutiérrez, presidente de YPF
Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, firmó un convenio con YPF, la principal empresa de energía del país, para trabajar como socio estratégico en su transformación digital.
El primer acuerdo de esta alianza, que tiene como objetivo aplicar las últimas tecnologías y tendencias sumado al poder de la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente, fue formalizado el mes pasado por el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y el Co-Fundador & CEO de Globant, Martín Migoya, en una reunión en las oficinas de YPF.
El objetivo de este proyecto es aprovechar la tecnología para potenciar y enriquecer cada contacto con la marca, mediante el desarrollo de competencias, infraestructura y herramientas que permitan a YPF aprender en cada interacción, para personalizar y expandir la experiencia de los clientes.
“Este acuerdo con YPF está alineado con nuestro foco de ayudar a nuestros clientes, a conectarse emocionalmente con sus consumidores, a afianzar el vínculo con sus empleados, aprovechando el poder de tendencias como la Inteligencia Artificial para la optimización de su negocio”, comentó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “Estamos convencidos de que nuestro expertise en la creación de experiencias digitales significativas, sumada al know how de YPF puede generar sinergias únicas, con resultados nunca vistos en el país”, agregó.
“Las compañías que no cambian y no buscan constantemente la eficiencia se van a quedar en el camino”, aseguró Miguel Gutiérrez, presidente de YPF. “Queremos abordar una agenda de transformación, mejorar nuestros procesos y hacernos eficientes, modificar la forma en que operamos y confiar en la tecnología para crecer”, destacó.
Esta asociación le permite a Globant reforzar su posicionamiento en transformación digital al expandir sus servicios a YPF, que busca posicionarse como líder en innovación y tecnología, investigando e invirtiendo para brindar productos y servicios que acompañen el crecimiento tecnológico del mercado para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
Globant es la primera de las empresas nativas digitales que YPF suma a su transformación, como parte de un proceso disruptivo con el que busca abrirse a socios estratégicos, líderes en el mundo digital que le aporten creatividad, innovación y tecnología.
SOBRE GLOBANT
Es una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. “Soñamos y creamos experiencias digitales para millones de usuarios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala”, aseguran desde la empresa.
Globant tiene más de 6300 profesionales en 12 países que trabajan para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras.
Fue reconocida como una empresa Líder global en experiencias digitales orientadas al cliente por IDC MarketScape Report (2017), y sus trabajos con clientes fueron seleccionados como caso de estudio de Harvard, MIT y Stanford. Para más información, visítenos en www.globant.com
Acivar/desactivar voz
Leer página
Uso del celular en la playa para leer el codigo QR?? O lo van a leer desde adentro del auto?, de ser asi, los motociclistas quedan excluidos de poder pagar asi.
Saludos