
Activar/Desactivar Leer Página
La Estación de Servicio del Grupo Giaveno se convierte en la primera de la provincia en incorporar el nuevo modelo de lubricentro que propone la compañía energética a sus puntos de venta.
El Grupo Giaveno inauguró un Quick Lube en su Estación de Servicio de Juan B. Justo, en la ciudad capital de Córdoba, como parte de un plan de modernización de sus puntos de venta y con el objetivo de brindar un servicio integral al cliente.
“Queremos que las personas nos elijan por la experiencia completa. Que en un solo lugar encuentre un buen producto, un buen Shop, un estacionamiento cómodo, lavadero y también la posibilidad de hacer el cambio de aceite”, expresa Robertino Giaveno, uno de los directores del grupo empresarial.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo comparte que la nueva instalación forma parte del programa de reformulación y remodelación de estaciones que Giaveno lleva adelante junto con Puma Energy.
En Córdoba, el grupo ya opera siete estaciones bajo la misma bandera, donde se han implementado formatos como Shop Express y Super 7 y, en este marco, el nuevo Quick Lube representa el primer modelo de la marca en toda la provincia, sumándose a los ya existentes en Ezeiza y San Juan.
UN MODELO CON VALOR AGREGADO
Lo que distingue al nuevo Quick Lube no es solo su carácter pionero, sino su enfoque en el servicio preventivo y personalizado.
“En nuestro espacio ofrecemos el servicio de un check de puntos, que incluye control de líquidos refrigerantes, líquidos de freno, luces y el estado de las cubiertas”, detalla Giaveno. Cabe aclarar que, aunque el centro no ofrece servicios de cambio o rotación de neumáticos, el personal realiza un chequeo visual para alertar a los clientes sobre posibles desgastes.
La revisión no se limita al cambio de aceite. Gracias al uso de sistemas CMR (Customer Management Relationship), el lubricentro lleva un registro digitalizado que permite anticipar a los clientes la periodicidad de los mantenimientos, mejorando así la fidelización y eficiencia en el servicio.
“Hoy más que nada, la diferencia está en el servicio”, resume el director, quien insiste en que el objetivo es brindar una experiencia completa, con foco en la comodidad y confianza del cliente.
Aunque por ahora no está prevista una expansión inmediata de los Quick Lube a otras estaciones, la empresa analiza incorporar nuevos centros en futuras remodelaciones.
En un contexto económico desafiante, el empresario destaca la apuesta por avanzar y concluye: “Es un momento complicado del país pero confiamos, siempre invertimos y confiamos en que esto va a seguir repuntando”.
EXELENTE
DEJANOS TU COMENTARIO!