Miércoles, 01 de septiembre 2021

El automóvil no contaba con autorización para ser abastecido

Fuerte multa a una Estación de Servicio por cargar GNC a un vehículo con la oblea pegada al parabrisas mediante una cinta

El ENARGAS sancionó a la Boca de Carga con la inhabilitación por 48 horas. “Sin su adhesivo original, la estación está impedida de proceder al expendio de GNC”, argumentó el organismo.

Fuerte multa a una Estación de Servicio por cargar GNC a un vehículo con la oblea pegada al parabrisas mediante una cinta
La oblea tenía el vencimiento ilegible y sin su adhesivo original
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Martes, 10 de agosto 2021

La próxima oblea de GNC no contará con un dispositivo inteligente para habilitar la carga


Lunes, 29 de marzo 2021

ENARGAS recibió cinco propuestas para implementar la oblea “inteligente” de GNC


Miércoles, 26 de agosto 2020

Rotura de parabrisas del vehículo a GNC: ENARGAS recuerda que la oblea de habilitación pierde automáticamente su vigencia


11 Comentarios en “Fuerte multa a una Estación de Servicio por cargar GNC a un vehículo con la oblea pegada al parabrisas mediante una cinta”

  • Eze septiembre 2nd, 2021 1:42 am

    Seria bueno que también auditan que los talleres por lo menos revisen el auto antes de renovarte la oblea.

  • Marcelo septiembre 2nd, 2021 3:18 am

    Y quién controla a los pec
    Y centro de repruebas de cilindro que le hacen obleas a talleres que no están apto en el organismo del gnc.porque le hacen a talleres no habilitados .y el que. Está en regla que se joda.traten de ayudarlos porque en Banfield hay 3 talleres habilitados y como 20 talleres sin la correspondiente habilitación.

  • Walter septiembre 2nd, 2021 5:24 am

    EnarGas recauda Miles y millones con solo pegar dicha oblea habilitante sin realizar ningún control de los sistemas en los vehículos..! Podrían poner gente que realice la inspección en todas las estaciones y de esa forma hacerse responsable por semejante sumas de dinero por una calcomanía de cuarta…

  • Jose Luis septiembre 2nd, 2021 1:09 pm

    Estamos cansados de leyes que incumple la población entera por imposibilidad economica…a quienes eligieron como gobernantes se robaran el pais completo y para eso no tienen ningún tipo de reacción, dejan que pase nomás.
    Lo que deberían hacer es implantar posibilidades para que el usuario se sienta posibilitado no imposibilitado por la cantidad enorme de trabas que utilizan para atar a la poblacion

  • Anibal septiembre 2nd, 2021 1:15 pm

    Cómo siempre la culpa la tiene el playero , cuando hay estaciones que permiten estás cargas , la cosa es facturar.

  • Alejandro septiembre 2nd, 2021 7:48 pm

    Si el vehículo sufrió rotura del parabrisas y la oblea no está vencida cuyos datos se especifican en la tarjeta amarilla no veo razón por la cual no se le permita la carga de GNC, a no ser q sea solo para obligar hacer una oblea nueva con su costo correspondiente..

  • Héctor Linarca septiembre 3rd, 2021 12:48 pm

    Marche preso el playero,como siempre el hilo se corta por lo más delgado, sobre lo de la oblea que se rompe el parabrisas,debería ser como la de la VTV,que te la reponen sin cargo presentando la documentación. Acá te la cobran de nuevo,son de terror.

  • lalo landa septiembre 3rd, 2021 1:47 pm

    cada vez más autos de gamas media-media alta con gnc. Argentina, un país.

  • El puntano septiembre 4th, 2021 9:27 am

    Realmente una estafa 1800 pesos un papel adhesivo y los precios no son fijos cada uno cobra lo q se le canta, en San Rafael,Mendoza cobran 1800, San Luis 1400!!!! verifiquen y controlen!!

  • Rubén García septiembre 4th, 2021 1:39 pm

    Cuando se te rompió el parabrisas y la oblea no está vencida deberían darte otra sustituto, ya que también el vencimiento figura en la tarjeta amarilla, y no ser un trámite recaudador de otra oblea nueva. Y que al menos revisen si el equipo tiene fugas de gas ANTES de pegarte el calco en el vidrio.

  • Victor septiembre 5th, 2021 12:36 am

    Todo el mismo curro las obleas, la prueba hidráulica y la VTV un choreo controlan a quien quieren y a quien no le hacen la vida imposible por un poco de humo en el escape, como si valdria $2 hacerle el motor un auto en estos tiempos de miseria, se ponen super exquisitos con los pobres tipos q vamos y paganos religiosamente la vtv y despues te indigna ver autos destrozados andar x la calle q ni siquiera luces tienen, gente de mierd…pais bananero.

Deja un comentario