Activar/Desactivar Leer Página
En Jujuy y Chaco las cámaras realizaron un pedido formal para aumentar el abastecimiento de combustibles. Tanto a
En la zona norte del país la situación ha llegado a un punto muy crítico. A modo de ejemplo, el domingo pasado en Misiones se amenazaba con postergar las elecciones provinciales ante los graves problemas de abastecimiento en la zona. En respuesta a las necesidades del sector, las cámaras de expendedores solicitaron a los ministerios de producción provinciales que intervengan en la problemática y apoyen el reclamo que propone aumentar un 20 por ciento las entregas de líquidos.
En el día de ayer, una delegación de la cámara de expendedores de Jujuy viajó a Buenos Aires con el objetivo de tener un encuentro con funcionarios de
Los directivos de la entidad norteña se reunieron la semana pasada con autoridades de segunda línea de Planificación, quienes se comprometieron a gestionar un aumento del cupo de combustibles para esa provincia.
En la misma sintonía, Miguel De Paoli, presidente de la cámara de expendedores de Chaco, comunicó que el Observatorio del mercado de los Hidrocarburos chaqueño elevó un pedido al gobernador del Frente para
DEJANOS TU COMENTARIO!