Miércoles, 09 de septiembre 2020

Encuentro virtual

Estacioneros y sindicalistas acercan posiciones pero no llegan a un acuerdo por salarios

Cuatro entidades empresarias se reunieron ayer con representantes del SOESGyPE para limar diferencias y cerrar la paritaria 20/21. Una logró consenso mientras que el resto sigue negociando. La semana próxima habría novedades.

Estacioneros y sindicalistas acercan posiciones pero no llegan a un acuerdo por salarios
Los trabajadores reclaman un incremento salarial del 12 por ciento
Por Surtidores

Te puede interesar

Lunes, 07 de septiembre 2020

Estacioneros piden aplazar la discusión salarial hasta que las ventas crezcan a niveles razonables


Viernes, 28 de agosto 2020

Se frena la recuperación: expendedores registran pérdidas por más de $40 mil millones y ponen en duda la recomposición salarial


Jueves, 27 de agosto 2020

La crisis sanitaria recalienta la negociación salarial


6 Comentarios en “Estacioneros y sindicalistas acercan posiciones pero no llegan a un acuerdo por salarios”

  • Avatar Carlos septiembre 9th, 2020 5:58 pm

    “una de las agrupaciones habría consensuado otorgar las cuotas desde agosto y sumar el adicional al básico. El ofrecimiento tuvo el visto bueno del sindicato, aunque no pudo ser validado oficialmente por razones tecnológicas y sería legalizado la semana que viene en una nueva reunión.”
    Siempre la misma historia .FEC encabezada por Alonso y Basilico haciendo punta cumpliendo ordenes de su Jefe Acuña en contra del sector empresario que se esta fundiendo en medio de una Pandemia mundial y sin poder recuperar ventas.

  • Avatar Estela Ramirez septiembre 10th, 2020 12:12 am

    CARLOS , CUANDO GANASTE BUENA PLATA NO DECÍAS NADA LO LAMENTO X VOS VAS A TENER QUE APLICAR EL CCT 488/07 PORQUE EN LA PCIA ESTÁN REPARTIENDO LA HOMOLOGACION Y LAS PLANILLAS SALARIALES Y UNA NOTA QUE DICE QUE LOS OTROS CCT ESTÁN VENCIDOS Y EL ÚNICO CONVENIO NACIONAL EN VIGENCIA ES EL 488 , TRANQUI NO TE PONGAS LOCO POR UNOS PESOS MAS , NOSOTROS TAMBIÉN COMEMOS Y LO QUE COBRAMOS NO NOS ALCANZA

  • Avatar Andres septiembre 10th, 2020 12:37 am

    Es imposible que se pide solo un doce por ciento, lo concuerda con la inflación. Gremio y empresarios que sólo juegan para ellos y el trabajador que lo parta un rayo.

  • Avatar Rosario Sica septiembre 10th, 2020 4:32 am

    ES IMPOSIBLE EN ESTE MOMENTO PRETENDER UN AUMENTO SALARIAL PARA SATISFACER LAS PRETENSIONES DEL SR. JEFE DEL SINDICATO. TENIENDO EN CUENTA LA GRAVEDAD QUE ESTAN PADECIENDO LAS EESS POR EL TEMA DE LA PANDEMIA.
    DE SEGUIR LA SITUACION ACTUAL DE VENTAS Y PARA LA POSIBILIDAD QUE EL GOBIERNO DEJE DE PRESTAR SU AYUDA PARA EL PAGO DE SALARIOS EVIDENTEMENTE NO PODRAN CONTINUAR SOBREVIVIENDO LAS EESS. POR LO CUAL SOLICITAMOS AL SR. ACUÑA QUE COLABORE EN MANTENER FUNCIONANDO A LAS MISMAS OCUPANDOSE DE LOGRAR MEJORAR LA RENTABILIDAD SOLICITANDO COLABORACION A LAS PETROLERAS QUE MEJOREN EL PORCENTAJE DE LA MISMA Y AL GOBIERNO QUE NO SIGA GENERANDO NUEVOS IMPUESTOS PARA SACIAR SUS DESMESURADAS AMBICIONES POLITICAS.

  • Avatar Juan septiembre 11th, 2020 12:20 pm

    SOESGyPe ya circulo las planillas con las nuevas escalas con el aumento escalonado del 12%, a empleados y empresarios

  • Avatar Rosario Sica septiembre 17th, 2020 3:19 am

    SR. ACUÑA NO SIGA INSISTIENDO EN SOLICITAR AUMENTO DE SALARIOS QUE NO SE PUEDEN PAGAR EN LA SITUACIÓN ACTUAL. EL AÑO PASADO LOGRÓ SU OBJETIVO EXIGIENDO UN AUMENTO SALARIAL EN MEDIO DE UNA GRAVE CRISIS, EL QUE SUPERÓ LA INFLACIÓN. REPETIMOS, CON SU CONSTANTE AMBICIÓN Y EXCUSA DEFENDER AL TRABAJADOR LO ÚNICO QUE VA A LOGRAR ES QUE SE CIERREN LAS FUENTES DE TRABAJO QUE CON GRAN SACRIFICIO ESTAMOS MANTENIENDO LAS EMPRESAS PYMES.

Deja un comentario