Miércoles, 21 de octubre 2020

Reunión paritaria

Estacioneros y gremialistas acordaron finalmente una nueva escala salarial

Más de una decena de reuniones fueron necesarias para definir el aumento salarial que recibirán los trabajadores de Estaciones de Servicio. Alcanza a los convenios colectivos de FECRA, AES y CeGNC. A pesar de llevar la misma propuesta, el sindicato rechazó la oferta de CECHA.

Estacioneros y gremialistas acordaron finalmente una nueva escala salarial
La suba promedio total para todo el período que va desde el 1º abril de 2020 al 31 de marzo de 2021, es de 21,4 por ciento
Por Surtidores

Te puede interesar

Martes, 20 de octubre 2020

Negociación salarial: Estacioneros presentarán una propuesta superadora ante el endurecimiento de la posición sindical


Lunes, 05 de octubre 2020

Nuevo acuerdo salarial para Estaciones de Servicio y refinerías de YPF


Martes, 06 de octubre 2020

Volvió a fracasar la paritaria y el Ministerio propuso una nueva instancia de negociación salarial


2 Comentarios en “Estacioneros y gremialistas acordaron finalmente una nueva escala salarial”

  • Avatar Expendedores autoconvocados octubre 22nd, 2020 3:18 am

    Le decimos al Sr. Impieri que es sumamente lamentable pero no sorpresiva su conocida actitud negociadora en total perjuicio de la pymes que pretende representar y para lo cual no está, ni nunca estuvo capacitado para asumir esta pseudo representación a través de actos de violencia y corrupción que finalmente con toda seguridad sigilosa y silenciosamente esconde algún acuerdo para su beneficio personal, reemplazando la actitud servil aunque remunerada de un ex-dirigente que otrora estaba al servicio de la inhumana e inexplicable voracidad sindicalista.
    Felicitaciones a los Sres de CECHA cuya propuesta es la ÚNICA POSIBLE de autorizar un mínimo incremento salarial solamente cuando lo permita y respalde EL AUMENTO DE LAS VENTAS.

  • Avatar Estela Ramirez octubre 24th, 2020 8:09 am

    La CONFEDERACION de HIDROCARBUROS CECHA A DEJADO DE EXISTIR , NO TIENE MAS CONVENIO Y LOS PRESIDENTES DE LAS CÁMARAS QUE SE ABUSAN DE LOS TRABAJADORES PENSANDO QUE SON SUS ESCLAVOS Y TIENEN UNA FEDERACIÓN ( FOESGRA) QUE VA A EXIGIR QUE COBREN SUS SUELDOS CÓMO TIENEN QUE SER CECHA Q.E.P.D

Deja un comentario