Seguinos en las redes

Martes, 10 de diciembre 2019

Propuestas de valor

El verano extiende las promociones FULL de YPF

Como parte de la campaña de fidelización de clientes y ampliación del programa de beneficios de la tarjeta Serviclub, la Petrolera nacional, busca ser protagonista de las actividades de la temporada estival no solamente con los nuevos diseños de pelotas de fútbol, sino también con los descuentos en las Tiendas de Conveniencia.

Por Surtidores

Las estrategias de la comercialización minorista de combustibles, trascienden hoy en día el mero expendio de naftas para abarcar la satisfacción de nuevas demandas comerciales y de servicios de los consumidores, concepto que la petrolera YPF tiene claro desde hace muchos años.

En esta línea, la compañía informó a surtidores.com.ar que en el marco de la campaña por mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los clientes, profundizaron los medios de información sobre los productos, descuentos y promos, como también, la mejora permanente de la imagen de sus tiendas.

“Vale destacar que estas acciones comerciales se llevan a cabo en más de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional, con resultados que demuestran que es posible entender las necesidades del cliente y accionar positivamente”, explicaron desde la empresa.

Para ello, YPF hizo hincapé en seguir trabajando para perfeccionar la propuesta de valor en todas sus estaciones del país y fortalecer el vínculo creado con su público, que  es el objetivo central de la empresa.

“La interacción con más de un millón de clientes diarios convirtió a la marca Full en el principal retailer del país y es por eso que, en esta última parte del año, buscamos aumentar la fidelización de cada uno de ellos”, detallaron los directivos de la compañía a surtidores.com.ar.

En ese marco, avanzaron en acciones diferenciales de alto impacto que permiten llegar al cliente con más de 50 promociones, entre las que se destaca un 40 por ciento de descuento en el segundo combo de hamburguesas, por nombrar tan solo una de ellas.

“La esencia de FULL se centra en ofrecer siempre lo mejor. Acciones como éstas nos permiten llegar a más clientes para que experimenten nuestras categorías centrales, café y comidas, en un ambiente agradable, seguro y con excelente conectividad”, destacaron.

Reiteraron el esfuerzo por seguir ofreciendo grandes descuentos para recargar de energía a quienes asisten a los minimercados de la marca, “y llegar a fin de año de la mejor manera, con ofertas en múltiples productos y decenas de opciones de compra”, comentaron los responsables del área de la compañía.

Deja un comentario