CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 12:20
Ícono de calendario Viernes, 17 de febrero 2023 Inseguridad

Activar/Desactivar Leer Página

Capacitación: ¿El operador debe hacerse cargo por robos y daños a terceros ocurridos en la Estación de Servicio?

Es cada vez más frecuente el hurto de pertenencias a clientes que estacionan sus vehículos cuando bajan a tomarse un café o van a los baños. ¿Qué grado de responsabilidad tiene el titular del establecimiento?

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Capacitación: ¿El operador debe hacerse cargo por robos y daños a terceros ocurridos en la Estación de Servicio?”
Comentario

Alicia ibalez | junio 3rd, 2025 4:33 pm ()

Estoy en una situación igual . Me inibieron el auto me robaron , me dirijo al sr expendedora uno se solidarizo el otro me ignoro a las 4 hs paso lo sismo y no les llamo la atención de lo ocurrido luego nos enteremos de que el dia 23 de mayo fueron en la misma estación de servicio axion en córdoba robaeona tres turistas . Además de no colaborar no nos brindaron ni teléfono para llamar a l administrador ni ver las cmara5 en ese momento. A las 16 y 30 aproximadamente le rompieron un vidrio de un rodado a una mamá y su pequeño hijo y activaron de la misma manera . Estábamos allí esperando alguna respuesta estábamos a 800 km o más de mi lugar e radiación.