CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 2:00
Ícono de calendario Lunes, 03 de junio 2024 Venta consciente

Activar/Desactivar Leer Página

El nuevo concepto que propone YPF para capacitar a sus vendedores

A través de Masterclass virtuales, el equipo de Aprendizaje Comercial de la compañía desarrolló un nuevo programa que pretende hacer que la experiencia de compra sea óptima y memorable, basada en las necesidades y preocupaciones del cliente.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

13 Comentarios en “El nuevo concepto que propone YPF para capacitar a sus vendedores”
Comentario

Héctor Tomas Salcedo | junio 3rd, 2024 12:01 pm ()

Es perfecta la estrategia, pero hay variables que no se tienen en cuenta, cantidad de personal que trabaja en el establecimiento, en el 70% la dotación es mínima, por ende no se puede exigir atención personalizada, en las Estaciones de la Bandera evidentemente no se hacen controles de calidad, el personal no cumple con los ciclos de servicio, o sea en casa nada y los operadores suspenden el personal por incumplimientos de ciclo de servicio. Tampoco se premia al trabajador que cumple con los standares impuestos, y si realizan capacitaciones fuera de horario de trabajo no se abona las horas que tal capacitación demanda. Ustedes cómo especialistas en el tema debe hacerles entender a los operadores que el personal son a cara del establecimiento y trabajadores no esclavos

Comentario

Daniel | junio 3rd, 2024 12:04 pm ()

Esta señora capacitadora, no sabe nada de trabajar en un estación de servicio, que se piensa que somos psicólogos?

Comentario

Braian | junio 3rd, 2024 12:45 pm ()

Jajajja primero, que se apruebe la ley de insalubridad. segundo, que paguen mejor ya que es una miseria los salarios de los playeros. terceros, no somos psicólogos ni consejeros!! También tenemos nuestros problemas en casa! Y coincido con el comentario de Héctor Tomás Salcedo,

Comentario

Juan | junio 3rd, 2024 1:07 pm ()

Premiar por cumplir standards? Es como premiarlo por cumplir con su trabajo para lo que le pagan el sueldo. Asi desvirtuan cualquier reconocimiento..

Comentario

Guadalupe Ramírez | junio 3rd, 2024 4:37 pm ()

Trabajo en una Estación YPF de Neuquén. Participé de una de las Master class que propone la compañía y me encantó. Me brindo un montón de herramientas valiosas para mi trabajo como vendedora. El concepto de Venta consciente explicado en una actividad de 45 minutos me resultó muy dinámico y llevadero.

Comentario

Raul | junio 3rd, 2024 6:33 pm ()

Cada vez más pelotudeces dejen de explotar a los playeros cada vez más promos y cada vez hacer más tareas al mismo tiempo, son unos de los más explotadores

Comentario

Jose | junio 3rd, 2024 7:57 pm ()

Hola si es verdad tenes que hacer los curso sitos afuera del horario,laboral y si no lo haces te suspenden . Su o si 100% claro después ellos tienen su recompensa. El expendedor de combustible bien gracias saludos

Comentario

Clau | junio 4th, 2024 2:44 pm ()

Muy buena iniciativa impulsar el conocimiento con el formato de Masterclass para las Estaciones de Servicio,
suma y mucho estas iniciativas.

Comentario

Sebastián | junio 5th, 2024 12:37 pm ()

Es una máquina de vender humo esta gente que capacita. Mucho humo!

Comentario

Lucas | junio 5th, 2024 3:38 pm ()

Coincido con Héctor Salcedo!!, y con todos los demás ! Es una verdadera vergüenza que uno tenga que hacer los cursos fuera del horario laboral! Sino que los paguen y ahí si

Comentario

Marcelo | junio 5th, 2024 6:33 pm ()

No me quejo que gano mas que mi mujer maestra un medico o policia. pero esa gente estuvo de playero alguna vez? quiero un curso de que hacer para no ser asaltado aca en rosario por ejemplo, algo de las cosas que pasan como playero. Son re largos esos cursos y siempre lo mismos cursos todos los años que se repiten no tiene sentido para nosotros los playeros no sabemos como decirles que no nos sirven no escuchan esa gente

Comentario

Lucas | junio 5th, 2024 11:59 pm ()

La verdad que trabajo en una YPF y a mi me gustaría que esta gente venga a atender a los boludos que ni hola te dicen . Me gustaría verlos a ellos en la sona de libertad .a ver si se puede lograr lo que propone. Y también el operador tendría que pagar las horas ya que lo tenes que hacer después de tu trabajo

Comentario

Matias | junio 18th, 2024 1:29 am ()

Yo creo que criticamos este tema cuando la queja tendría que ser contra los dueños de su estación. Ví la masterclass y en media hora aprendí un montón. Se ponen en nuestro lugar y saben lo que pasamos en las estaciones. Me encantó. Gracias por ayudarnos con esas clases cortas y re dinámicas.