“Panabella”, es el nombre
La marca Líder Oil, inauguró su minimercado oficial en el establecimiento que posee en la localidad cordobesa de La Calera. Parte del armado modular desde cero con una inversión mínima
Con el objetivo de jugar más fuerte dentro del mercado de las Estaciones de Servicio que dejan su condición de “Blancas” para integrarse a la competitividad, nació un nuevo concepto en tiendas de conveniencia.
El nombre oficial para este segmento de retail, es PANABELLA y abrió las puertas de su primer local en una boca de expendio que retomó protagonismo a pocos kilómetros de la Capital de Córdoba.
En ese contexto, el titular de la compañía, Sebastián Barinaga, destacó a surtidores.com.ar, la importancia de este primer paso que les abre el abanico de oportunidades tanto a estacioneros, como a clientes.
“Llegamos a tiempo con las obras de restauración del viejo minimercado de la operadora de La Calera, para adaptarlo a la infraestructura del sector de playa y dotarlo de un atractivo diferente con nuevas propuestas para el consumidor”, dijo el empresario.
Agregó que “se instaló una fábrica propia de panificados y alimentos de alta calidad para el refrigerio de los habitantes del lugar y de los automovilistas que carguen en la estación, con la impronta específica de las costumbres y necesidades de la región”.
También recalcó la intención de seguir invirtiendo en la generación de nuevos empleos en el sector de combustibles y aceptar futuros desafíos en contacto con empresarios particulares que ven en Lider Oil una alternativa de crecimiento.
Finalmente Barinaga reiteró que el concepto de PANABELLA, se inscribe dentro del novedoso sistema que permite el armado modular desde cero con una inversión mínima, “basado en la creatividad para generar nuestras propias soluciones
Acivar/desactivar voz
Leer página