Seguinos en las redes

Martes, 14 de enero 2020

Rezk & Rosso SRL: 40 años de experiencia

El mercado de la indumentaria de trabajo para Estaciones de Servicio se reinventa para la nueva década

Fortalecimiento de las tiendas on line, agilidad en la respuesta a las demandas de los clientes, junto con modelos más cómodos y funcionales para el trabajador del sector, son los objetivos que mejorarán el trabajo cotidiano de los empleados del rubro.

Por Surtidores

De cara al año que comienza, la fábrica argentina de Indumentaria Laboral, especializada en el sector estacionero, “Rezk & Rosso SRL”, profundiza sus metas perfeccionando la confección de indumentaria laboral, con más de 40 años de experiencia en el rubro textil.

Luciano Rezk, Socio Gerente de la firma, que en los últimos 8 años se posicionó fuertemente como proveedor de la industria petrolera y de comercialización de combustibles, expresó que “nuestra planta ubicada en Córdoba capital, está equipada con máquinas propias de última tecnología y excelentes colaboradores especializados en la confección de nuestros productos”.

De ahí es que el empresario sostuvo: “Garantizamos calidad y tiempo de entrega, logrando así a lo largo de estos años, que más de 1500 empresas argentinas confíen en nuestro trabajo”.

Rezk planteó que “buscamos poner en valor en este 2020 nuestra tienda online, para brindar al estacionero comodidad, simpleza y atención 24 hs al momento de realizar su compra” y como anexo al servicio agregó que “renovamos la estructura de nuestra  planta, para mejorar los tiempos de entrega, que siempre fue nuestra fortaleza”.

Afirmó que actualmente “cubrimos un porcentaje importante de estaciones de servicio YPF a lo largo de todo el país trabajando mancomunadamente con YPF S.A. y la asociación de AOYPF y proyectamos llegar a cubrir todo el territorio nacional”.

Como dato relevante y significativo, adelantó que se encuentran en pleno desarrollo de los nuevos modelos de ropa para los trabajadores de  YPF AGRO, referida a la temporada otoño-invierno, con la convicción de estar a la vanguardia de “los nuevos desafíos de nuestro principal cliente”, reafirmó.

Valoró por último el hecho de que los uniformes fabricados con el logo de la empresa que lo requiera, entre las que también se encuentran el Automóvil Club Argentino, Axion Energy y numerosas expendedoras particulares en todo el territorio nacional, “cumplen con las más estrictas normas de seguridad y la excelencia en la calidad de los productos”.

Un Comentario en “El mercado de la indumentaria de trabajo para Estaciones de Servicio se reinventa para la nueva década”

  • Avatar Cristobal Cruz enero 14th, 2020 2:55 pm

    La ropa utilizada por el personal de estaciones de servicio, debe ser necesariamente de algodón o existen otras alternativas??

    Gracias anticipadas!!

Deja un comentario