Desde fines de octubre puede verse en
Lubrax, el lubricante de Petrobras presentó su nueva imagen para lo cual realizó una campaña integral para toda la región que incluye Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Desde su creación Lubrax es sinónimo de calidad y modernidad. En este proceso de revitalización los pilares en que trabajó la campaña fueron esos conceptos además de garantía de origen y familiaridad.
Para afianzar esta renovación Petrobrás transformó la marca en toda su identidad, modernizando el isologo, los nombres de los productos y las etiquetas, creando una evolución e innovación.
Basados en el concepto “Lubrax Simplifica”, la marca busca facilitar a sus clientes la correcta utilización de cada lubricante. Por ello incorporó las divisiones Esencial para todos los productos destinados a vehículos nafteros y Turbo para aquellos que se utilizan en motores diesel.
Los cambios también buscan simplificar la elección del cliente, ya que todos los envases cuentan con imágenes que ilustran la aplicación del producto.
La línea de lubricantes Lubrax fue desarrollada de acuerdo con tendencias mundiales, siguiendo las más modernas especificaciones y obteniendo aprobaciones de las principales entidades internacionales y de los más grandes fabricantes de vehículos y equipamientos.
Actualmente Lubrax posee el 11 por ciento del mercado. Todos los productos de la planta de lubricantes se comercializan a través de la amplia red de estaciones de servicio Petrobrás y de Oil Combustibles, empresa que acordó su comercialización luego de la compra de activos de la petrolera brasileña en
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