Activar/Desactivar Leer Página
Huyendo de la persecución de la policía a gran velocidad, un automóvil terminó impactando contra un surtidor causando una explosión de tal magnitud que provocó el derrumbe del techo de la estación de servicio
Un video de vigilancia captó el tremendo momento en el que un automóvil se estrello contra un surtidor que despacha combustible causando la posterior caída del techo de metal por encima de los vehículos allí estacionados.
Si bien las cámaras no logran tomar el impacto, si se advierte el instante posterior, incluyendo la gran bola de fuego que provocó. Tres hombres huyeron rápidamente de las llamas y diez segundos después se advierte como una conductora se detuvo, hace una pausa por un momento, mira el daño y luego se refugia con otra mujer dentro de la estación Chevron.
Según fuentes policiales, el conductor del Nissan, Travis Kolbo, circulaba a una velocidad de 160 kmh. Kolbo, un residente de 30 años de edad, Newhall, y su acompañante, Kimberly Cameron, de 30, quedaron atrapados entre los escombros. El coche estaba encajado en una columna cuando el techo se les desplomó encima, dijeron los bomberos, que debieron apagar un pequeño incendio en el lugar.
El accidente provocó además un considerable derrame de combustible por lo cual las unidades de materiales peligrosos, un destacamento especial para este tipo de contingencias, debió responder a la estación de servicio, pese a que el extintor automático de apagado de emergencia del sistema evitó un daño mayor.
Las autoridades dijeron que los automovilistas fueron hospitalizados sólo con lesiones en las piernas.
DEJANOS TU COMENTARIO!