Martes, 21 de noviembre 2023

#SurtiTips

El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?

Una herramienta de evaluación y a la vez un factor condicionante en el día a día de los vendedores. ¿Cómo aprovecharlo y qué tener en cuenta para que no se convierta en un problema para el equipo?

El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?
Crespi resalta la figura del cliente incógnito como una oportunidad para aprender y maximizar la capacidad del equipo de trabajo
Por Redacción Surtidores

2 Comentarios en “El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?”

  • Alcides Juan noviembre 21st, 2023 8:37 pm

    No tenemos suficiente con soportar 8 hs de algunos clientes más que pesados y los encargados continuamente presionando, y encima el incógnito

  • JULIAN noviembre 27th, 2023 12:16 pm

    Deberían tener en cuenta en la evaluación del player@ ,cantidad de empleados en la estación ,que no lo hagan en hora pico, si es un empleado nuevo. En algunas estaciones de primera marca los obligan a sacar el 100% si no lo hacen le aplican sanciones y despidos .

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página