Martes, 21 de noviembre 2023

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El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?

Una herramienta de evaluación y a la vez un factor condicionante en el día a día de los vendedores. ¿Cómo aprovecharlo y qué tener en cuenta para que no se convierta en un problema para el equipo?

El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?
Crespi resalta la figura del cliente incógnito como una oportunidad para aprender y maximizar la capacidad del equipo de trabajo
Por Redacción Surtidores

3 Comentarios en “El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?”

  • Alcides Juan noviembre 21st, 2023 8:37 pm

    No tenemos suficiente con soportar 8 hs de algunos clientes más que pesados y los encargados continuamente presionando, y encima el incógnito

  • JULIAN noviembre 27th, 2023 12:16 pm

    Deberían tener en cuenta en la evaluación del player@ ,cantidad de empleados en la estación ,que no lo hagan en hora pico, si es un empleado nuevo. En algunas estaciones de primera marca los obligan a sacar el 100% si no lo hacen le aplican sanciones y despidos .

  • Maria febrero 2nd, 2024 3:44 am

    Se siente todo el tiempo la presión de los encargados por aprobar el “mistery shopper”, ¿Cómo se puede tener una calidad de atención cuando un empleado (ejemplo: shop) se queda solo en un turno? Si el cajero/a tiene que ser cafetero, cocinero, repositor y hasta el de limpieza MIENTRAS tiene que hacer los 90 pasos que te piden para aprobar.
    No solamente eso, si no se aprueba sos de lo peor y si te aprueban no te incentivan con premios copados

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