Seguinos en las redes

Miércoles, 24 de octubre 2018

Innovación y calidad

El aceite que se comercializa en las Estaciones de Servicio AXION ya se produce en la Argentina

La línea de lubricantes Castrol que se comercializa en el país se produce casi en su totalidad en la refinería de AXION energy, en la localidad bonaerense de Campana. Hasta mediados de agosto, más de la mitad del aceite Castrol era importado.

Por Surtidores

Ahora, más del 95 por ciento de los aceites Castrol que se venden en el país salen desde Campana rumbo a las más de 600 Estaciones de Servicio AXION energy de todo el país, a clientes industriales y a distribuidores exclusivos que comercializa los productos a través de lubricentros y talleres mecánicos.

El próximo paso será producir en la refinería de Campana el lubricante para motos más vendido de la marca, Actevo, que la compañía estará presentando en la primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en La Rural.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro portfolio de lubricantes que reflejan la innovación y la calidad de nuestros productos”, señaló Cecilia Panetta, directora de Marketing de AXION energy. “Sabemos las necesidades de cada cliente, por lo que queremos comercializar combustibles y lubricantes de la más alta calidad para los usuarios más exigentes”, expresó.

En línea con las inversiones y la innovación, AXION energy sigue avanzando en las tareas de ampliación de su refinería, que implica el mayor proyecto de refinación en Argentina de los últimos 30 años, aportando desarrollo tecnológico y trabajo local de calidad.

Castrol fue creada en 1899 por Charles Wakefield. Es la primera marca de lubricantes en el mundo, respaldada con un sinónimo de máxima calidad y tecnología, que lo vuelve un especialista en el mercado de lubricantes.

Cuenta con más de 110 años de experiencia, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, suministrando los servicios y lubricantes más avanzados en tecnología. Actualmente opera en más de 140 países con socios estratégicos como Volkswagen, Ford, Audi,  Jaguar, Volvo y Land Rover.

Un Comentario en “El aceite que se comercializa en las Estaciones de Servicio AXION ya se produce en la Argentina”

  • Avatar Alejandro julio 2nd, 2019 11:20 pm

    Hola el aceite que se comercializa en las estaciones de servicio Axion Castrol es apto para cualquier motor cafetero? Tengo que hacer cambio de aceite a mi auto y mi vecino tambien quisiéramos información. Gracias

Deja un comentario