Argentina
Lunes, 23 de agosto 2021

Tendencias 3.0

Crecen las tiendas autoservicios y se incorporan nuevas tecnologías para mejorar la atención del usuario

DEBO presentó nuevas propuestas dirigidas a la digitalización de las tiendas de conveniencia. Estas cumplen el objetivo de reducir la espera y optimizar la atención del cliente.

Crecen las tiendas autoservicios y se incorporan nuevas tecnologías para mejorar la atención del usuario
Mientras el cliente está cargando combustible, personal de la tienda se acerca a tomar el pedido y acelera el tiempo de atención
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 05 de agosto 2021

Las Tiendas Shell SELECT se renuevan para mejorar la experiencia de los clientes


Viernes, 15 de enero 2021

Oportunidad en medio de la crisis: las Estaciones de Servicio enfocan su negocio en las Tiendas de Conveniencia


Miércoles, 18 de agosto 2021

Capacitación: ¿Cuál es el camino que están siguiendo las Tiendas de Conveniencia hacia la nueva normalidad?


Deja un comentario