Seguinos en las redes

Miércoles, 11 de septiembre 2019

Estándares requeridos por la petrolera

Crece la alianza estratégica entre YPF y desarrolladores de software nacional

Los sistemas de gestión se modernizan y toman nuevos bríos en las Estaciones de Servicio y sus tiendas de conveniencia, en línea con los cambios tecnológicos y las nuevas necesidades que el mercado genera en sus consumidores.

Por Surtidores

De esta forma, en Argentina, la iniciativa privada demuestra estar a la altura de las circunstancias a través de empresas como World Service, que desde hace dos décadas viene innovando en la satisfacción de las demandas de los expendedores.

Al respecto, el Gerente de la compañía, Fabián Bruno anunció a surtidores.com.ar que se puso en marcha el primer cliente con formato “YPF Full, Josfra SRL”, que trabaja con la empresa desde hace más de 17 años.

Comentó el ejecutivo que la Estación de Servicio había hecho un cambio de bandera hacia la petrolera estatal el año pasado y que “desde ese momento su titular fue reestructurando todo el entorno, para adaptarlo a la imagen y la estructura de YPF.

Dijo que como “último gran cambio”, ingresó en la franquicia Full y para ello, recurrió a WS, lo que “para nosotros fue todo un desafío ya que estamos trabajando en varios proyectos en simultáneo, pero hubo que sumar esta modalidad dentro de los desarrollos de nuestra empresa”, explicó Bruno.

Detalló que el trabajo que llevaron adelante tuvo que ver con la adaptación de los puntos de ventas múltiples, controles de cajas independientes, reportes rentables, estadísticas de productos demandados y vendidos y control de stock de mercadería, bajo los estándares requeridos por YPF para sus productos FULL.

El entrevistado se mostró confiado en que con este emprendimiento relacionado con YPF, “se abren nuevos caminos, en los cuales es necesario realizar esfuerzos para estar en competencia e intentar llegar a la cima, porque estamos convencidos que mantendremos la tendencia en alza de nuestra empresa”, comentó.

Vale destacar que actualmente presta servicios a más de 243 expendedoras de todas las siglas, obteniendo una fuerte presencia en el sector de los productos informáticos, que permite sortear a los operadores, cualquier eventualidad en el desarrollo diario de sus tareas sin pérdidas de tiempo ni medios.

NUEVO DESARROLLO EN PUERTA

Por otra parte, Bruno adelantó que está en marcha la adquisición de nuevos clientes interesados en una herramienta innovadora como lo es el “WS Success”, cuyas pruebas pilotos ya están comprobando el éxito de la aplicación, que estará disponible antes del final del año 2019, a la par de los upgrades del actual software de gestión.

Deja un comentario