Se inauguró en
Con la presencia del presidente de AMIA, Guillermo Borger; el vicepresidente ejecutivo CEO de YPF, Ingeniero Eskenazi; y autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de
La construcción del aula se financió con aportes de
Con el objetivo de facilitar a los participantes el acceso al empleo, dentro de este nuevo espacio se capacitará a 500 personas desocupadas en temas de informática básica. Se trata de 54 horas totales de capacitación distribuidas en 18 clases, donde se abordarán también contenidos sobre búsqueda de empleo. Los participantes reciben además refrigerios diarios.
El aula está ubicada en el 2º subsuelo del edificio de Pasteur 633 y cuenta con 22 notebooks, un proyector y una pantalla gigante para hacer más dinámico y práctico el dictado de las clases. Toda la infraestructura es posible gracias a un aporte extraordinario de YPF no previsto en el proyecto original.
A partir de la convocatoria a la presentación de proyectos de capacitación para desocupados realizada en el año 2009, AMIA fue seleccionada como entidad capacitadora por dos empresas: YPF y Shell. En acuerdo con esta última empresa, otras 200 personas participan de los cursos que se dictan en la localidad bonaerense de Avellaneda.
Acivar/desactivar voz
Leer página