Variedad de ofertas
Los especialistas aseguran un mayor índice de ventas y una mejor experiencia de usuario si se tiene en cuenta la presentación y las preferencias de los conductores.
Aumentar la rentabilidad por cada metro cuadrado de las Estaciones de Servicio es el gran desafío de los operadores. Contar con productos de cosmética para el auto, refrigerantes y lubricantes, resulta una solución básica en este tipo de negocios, de manera que los conductores puedan encontrar en un solo lugar, todo lo que necesitan para su vehículo.
Pero ¿cómo aumentar la venta de estos? Elegir una marca de calidad, que tenga una presentación atractiva y conocer las preferencias de los clientes son esenciales para los especialistas en el rubro.
Diego Virginio, encargado del departamento comercial de Plásticos Sudamericanos S.A., comercializadora de la línea Match1, confirma que los más elegidos por los clientes son: el agua desmineralizada, refrigerantes y productos de belleza para el automotor.
Estos deben ser aquellos que se destaquen en el exhibidor, a modo de que, quienes lleguen a cargar combustible, puedan ver rápidamente la variedad de la oferta que la estación puede brindarle. Al mismo tiempo, será un buen disparador de conversación con el vendedor.
Crear diálogo entre el playero y los clientes es una acción muy recomendada por los expertos en ventas, ya que es cuando existe la posibilidad de generar mayor empatía y convertir su experiencia en algo que quiera repetir.
“Nuestra línea Match1 brinda calidad y buen precio en una amplia familia de productos que requiere el mercado y ofrecemos exhibidores que facilitan su comercialización que logran un gran impacto visual”, comenta el ejecutivo de la firma, en diálogo con surtidores.com.ar.
En este sentido, señala que los estacioneros también pueden encontrar lubricantes, grasas, líquido para frenos y una importante variedad de accesorios en el catálogo de la compañía, para completar la oferta.
Con más de 30 años de experiencia, Plásticos Sudamericanos S.A. se posiciona como líder en soluciones integrales para las Estaciones de Servicio, diferenciándose no solo por la calidad, sino por su atención y rápida respuesta a la demanda, a través de una flota de camiones propia.
“Gracias a nuestra logística podemos optimizar los tiempos de entrega, personalizar la atención y resolver cualquier tipo de inconveniente que se presente de manera eficiente”, explica Virginio.
Por último, describe que su servicio busca simplificarle al estacionero la compra de los insumos, encontrando en un solo lugar todo lo que necesita, reduciendo sus costos de flete, ya que la mercadería se entrega sin cargo en cada punto de venta.
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