Existen en el mercado un conjunto de herramientas bajo el concepto de servicio Web. Permiten registrar todas y cada una de las cargas de combustible realizadas en la estación y programar los cambios de precio desde el hogar u oficina vía Internet
Se definen como soluciones on-line a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor Web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. Este tipo de soluciones ofrecen como ventajas significativas un comportamiento independiente al sistema operativo y la accesibilidad mediante un navegador desde cualquier PC, teléfono o dispositivo con acceso a Internet en tiempo real.
Sólo se necesita un acceso de banda ancha. No requiere por tanto, inversiones adicionales en equipamiento y permite disponibilidad 24 hs, emisión de reportes e impresión desde cualquier PC.
Una de las empresas líderes en sistemas de gestión para Estaciones de Servicio –Pump Control– ofrece una poderosa herramienta que registra todas y cada una de las cargas de combustible realizadas en la estación. En cada despacho, se detalla: día, hora, manguera, precio, densidad y totalizadores. De este modo, se obtienen cierres de turnos y se conoce la evolución de los despachos, permite programar los cambios de precio y se los puede realizar desde el hogar u oficina vía Internet, entre muchas otras ventajas que ofrece este sistema.
Además, se pueden agrupar una o más sucursales, lo que permite comparar las distintas bocas de expendio y conocer particularidades y desempeños de cada una.
Prestaciones
Centralización de información de estaciones de servicio
Cambios de precio
Niveles de usuarios
Reportes históricos
Cierre de turno
Cierre por día
Totales por Manguera
Asimismo a la opción Web se le puede sumar el sistema tradicional de telemedición que permite tener información centralizada de varios tanques y playas de carga combustible logrando disponer del inventario minuto a minuto. Las sondas magnetostrictivas permiten monitorear permanentemente el stock con un error despreciable y conocer la temperatura del hidrocarburo para realizar compensaciones y detectar fugas.
También pueden controlarse la descarga cuando se realiza la provisión de combustible.
Acivar/desactivar voz
Leer página