Un sencillo y económico sistema para poder controlar la estación de servicio cómodamente desde la propia casa o desde cualquier PC con acceso a internet. Incluye sensores de movimiento, cámaras de video infrarrojas de gran alcance y envío de SMS a teléfonos celulares en caso de inconvenientes
Cómo controlar la estación de servicio en momentos que uno no se encuentra en el negocio es un dilema para cualquier operador. Para resolver esta situación surtidores.com.ar ofrece un software inteligente que permite a personas con conocimientos básicos de PC monitorear el comercio desde cualquier sitio con acceso a la web.
El dispositivo, que ya ha sido instalado en más de cien estaciones de todo el país, cuenta con moderno desarrollo que incluye sensores de movimiento, cámaras de video infrarrojas de gran alcance, envío de SMS a teléfonos celulares en caso de inconvenientes, placa capturadora en tiempo real (sin cortes) y una nueva interface gráfica que permite monitorear todas las imágenes a la vez
El sistema además de permitir la visualización, integra la grabación digital de video, con alta calidad de imagen. El almacenamiento de las mismas se realiza en el equipo al cual se encuentran conectadas las cámaras, que a su vez deberá ser conectado a la red para poder ser monitoreado a distancia.
Cuando el cliente remoto se conecta al servidor, éste valida los datos del usuario y contraseña, permitiendo o denegando el ingreso al sistema. Una vez establecida la conexión, se podrá seleccionar la cámara que desee visualizar (o todas a la vez), accediendo a las imágenes que podrán ser grabadas estableciendo la fecha, día, hora, minuto y segundo como si estuviese en vivo.
El plan incluye:
Un usuario administrador.
Un usuario limitado (para sus empleados).
Visualización sin límites de tiempo y/o lugar.
Grabación digital de video local.
Administración centralizada por Internet.
Velocidad en tiempo real
Servicio de Post- venta
Garantía por un año.
Para solicitar más información y una demostración del programa ingrese aquí
Acivar/desactivar voz
Leer página