Es importante que el lubricante esté dimensionado para cubrir las diferentes alternativas según, las distintas condiciones de conducción. Al trabajar con altas temperaturas y peso, tiene que tener aditivos específicos y diferenciados, para cumplir dichas exigencias.
Los camiones pasan muchas horas recorriendo las rutas del país con cargas pesadas, un inconveniente en esos vehículos puede ocasionar no solo un problema para el conductor, sino a menudo, un caos en el tránsito. Con el paso de las horas y los kilómetros de uso, las propiedades del lubricante se van degradando y progresivamente van desprotegiendo al motor. Por eso, los expertos de Gulf Oil, aconsejan qué hay que tener en cuenta para realizar el cambio de aceite en vehículos pesados.
Es importante que el lubricante esté dimensionado para cubrir las diferentes alternativas según, las distintas condiciones de conducción. El motor de un vehículo pesado quema mayores cantidades de combustible que el de un auto, sufre las mismas dificultades pero son más severas. Al trabajar con altas temperaturas y peso, el lubricante tiene que tener aditivos específicos y diferenciados, para cumplir dichas exigencias.
Consejos a la hora de realizar el cambio de aceite
Los vehículos pesados deben someterse a un mantenimiento preventivo constante, y junto a las cubiertas, el aceite es lo más importante. Al elegir el lubricante adecuado para el motor se prolonga su vida útil y se pueden evitar costosas complicaciones del camión. De esta manera, Gulf Oil, brinda información útil y responsable sobre el mantenimiento de vehículos pesados y se sigue posicionando como pionero y experto en lubricantes.
Acerca de la marca Gulf Oil
Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera Estación de Servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.
Asimismo, fue famosa por iconizar los colores de la marca en la carrera de 24 horas ‘Le Mans’ de 1966, dónde Steve McQueen ganó con su Porsche 917.
Acivar/desactivar voz
Leer página