Generan gran valor agregado
Cada vez son más quienes eligen una alternativa premium en las cafeterías para mejorar la experiencia de consumo. De esta manera las tiendas se convierten en puntos de encuentro que involucran no solo a conductores, sino a todo tipo de clientes.
Los servicios complementarios al despacho de combustibles en Estaciones de Servicio permanentemente evolucionan para convertir la experiencia en algo único que los clientes quieran volver a vivir y, en este sentido, el café de especialidad toma cada vez mayor relevancia.
Esta tendencia no se ve solo en Argentina, sino que se replica en todos los países del mundo, convirtiendo a las tiendas de conveniencia en puntos de encuentro, donde reunirse con amigos, familiares, ir a trabajar o simplemente hacer una pausa.
El café de especialidad marca tendencia en las tiendas de conveniencia
“Es interesante ver cómo las Estaciones de Servicio que ofrecen café de especialidad, han notado un impacto positivo en sus ventas y en la afluencia de personas“, afirma Leandro Alberione, CEO de ES TOSTADORES.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo explica que la diferencia entre elegir este tipo de productos frente a la alternativa de un café tradicional radica principalmente, en la calidad de acuerdo a estándares internacionales.
“En nuestro tostador, trabajamos granos de más de 84 puntos, seleccionados en fincas, cultivados y cosechados por gente de oficio. Hacemos un proceso de tueste dedicado y profesional, para que los operadores puedan compartirlo en sus espacios“, describe Alberione.
Esta compañía, radicada en la ciudad de Córdoba, trabaja desde hace tiempo con los empresarios del combustible dándoles la oportunidad de incorporar su café de especialidad para brindar a los clientes un servicio de excelencia a cualquier hora del día.
ES TOSTADORES cuenta, además, con asesoría integral: desde la venta de equipamientos y accesorios, hasta la capacitación personalizada de los baristas que estarán a cargo del área.
Por último, el CEO de la firma enfatiza en que contar con este tipo de prestaciones genera un valor agregado en los momentos únicos de descanso de los usuarios. Ya no es novedad que muchos conductores comenzaron a elegir dónde cargar nafta por el café que se ofrece en el lugar.
Asimismo, abre las puertas a nuevas tendencias como el conocido “Arte Latte” que permite crear diseños únicos en la superficie del expreso, logrando un atractivo más que distinga a esta Estación de Servicio de las del resto.
Acivar/desactivar voz
Leer página