Se prepara para la temporada de verano
El gerente de Bardahl, Juan Cruz Ramallo, describe el futuro de las Estaciones de Servicio, anticipa nuevas acciones con clientes y detalla las oportunidades de ahorro disponibles.
Con los avances tecnológicos, automovilísticos y de combustibles, el futuro de las Estaciones de Servicio es siempre un tema candente para los expertos en el sector. En este caso, la empresa líder en el mercado de los lubricantes y refrigerantes para vehículos Bardahl, potencia su política de atención al cliente y apuesta a las capacitaciones.
Su gerente, Juan Cruz Ramallo, explica a surtidores.com.ar: “En el corto y mediano plazo, las estaciones serán como lo vemos ahora, con cada vez mejores servicios para los consumidores y poco a poco adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. Con mayor necesidad de capacitación en el aspecto comercial, para mejorar la venta y recuperar los litros que se perdieron en la pandemia. El futuro también está dado en seguir mejorando la atención del cliente quien cada vez es más exigente”.
“Es importante aclarar que trabajamos para el mercado argentino, uruguayo y paraguayo. El uso del vehículo como la amplitud de temperaturas, extensiones o tipos de caminos y rutas hacen que tengamos que hacer productos que cumplan con las exigencias que los usuarios necesitan”, sostiene.
El ejecutivo reafirma el compromiso de Bardahl con el sector estacionero asegurando continuar adaptando sus productos a las necesidades técnicas y económicas de los consumidores y sus motores. Destaca el funcionamiento del laboratorio de avanzada que constantemente analiza y evalúa tanto las nuevas materias primas, como las formulaciones para estar al día con los cambios tecnológicos que son permanentes en la industria automotriz.
La marca participó como cada año del Cyber Monday con promociones y novedades. “En esta oportunidad, ampliamos la línea de productos y medidas para que los clientes lo incorporen fácilmente y puedan evaluar su comercialización”, señala. Particularmente trabajaron con el producto Knock Out de Bardahl, que es un repelente de mosquitos y el Lubricante Multiuso de Bardahl con una nueva y moderna presentación.
Actualmente, las promociones vigentes son: el Líquido para frenos en 200 y 1L, TIR de 1L, la línea de cosmética Michelin, 2T 100cc, 4T 1L, entre otros varios productos que se pueden consultar en la Tienda de Bardahl (tiendabardahl.com.ar). “Ahí, encuentran descuentos especiales, novedades, explicaciones de modo de uso de los productos, los videos de capacitación y más para optimizar la atención al cliente de la estación”.
Llegando el verano ya comienza a sonar en las radios el famoso jingle Bardaaahhhl Bardaaaahlll. Según Ramallo, el plan para los próximos meses es acompañar las vacaciones con el slogan “¿Dónde vamos hoy?” y agrega: “Estamos evaluando hacer algunas activaciones en lugares turísticos, además del armado de buenos descuentos para nuestros clientes con los productos que son específicos de verano. Esperamos una muy buena temporada a nivel movimiento turístico en el país, más el sector agrícola que siempre nos acompaña con la compra de nuestros productos en esta época”.
Acivar/desactivar voz
Leer página