Se acerca a los dos millones de usuarios
La plataforma de fidelización de la compañía busca seguir creciendo en la personalización de la atención al cliente a través de la innovación y nuevas ofertas.
La aplicación ON de AXION energy continúa creciendo y se acerca a los dos millones de usuarios, consolidándose como una herramienta indispensable para los consumidores que buscan no solo cargar combustible, sino también disfrutar de una experiencia de servicio completa y beneficiosa.
La compañía ha implementado una serie de promociones y beneficios a través de su plataforma ON y actualmente incluyen descuentos como el 30 por ciento los sábados con un 20 por ciento adicional para nóminas de descuento hasta el 15 de mayo de 2024.
AXION energy refuerza el vínculo con su red de operadores de todo el país
Entre ellas, se destacan las del banco HSBC, que ofrece un 10 por ciento los lunes y viernes hasta el 30 de junio de 2024, mientras que Carrefour brinda descuentos del 5 o 10 por ciento los martes hasta esa fecha.
Asimismo, QUANTIUM + ON proporciona un 10 por ciento los lunes y viernes hasta el 31 de mayo, mientras que American Express ofrece un 20 por ciento los viernes hasta el 30 de junio.
Brubank, por su parte, tiene un 10 por ciento los martes o 20 por ciento todos los días hasta el 30 de junio de 2024. Además, hay una promoción del 20 por ciento los jueves, viernes y sábados hasta el 30 de junio de 2024.
“En todas las acciones que realizamos, buscamos brindarle a los consumidores la mejor experiencia“, afirman representantes de la empresa, en diálogo con surtidores.com.ar y añaden: “Por eso impulsamos un programa que atendiera sus necesidades dentro y fuera de la estación, estando siempre cerca suyo“.
Los resultados de estas acciones se ven reflejados con una creciente satisfacción por parte de los usuarios, quienes eligen a AXION energy no solo por la calidad de su combustible, sino también por los beneficios adicionales que ofrece.
“Seguimos creciendo en cantidad de usuarios y en usabilidad, cada vez teniendo más transacciones fidelizadas en nuestras estaciones“, destacan desde la compañía.
Asimismo, AXION energy lanzó recientemente ON STREAM, un canal de streaming que funciona dentro de la plataforma de ON. “Esto representó un paso audaz hacia adelante en nuestra oferta de servicios, con una nueva plataforma que refleja nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua para ofrecer una experiencia de entretenimiento excepcional”, agregan.
“Estamos entusiasmados por seguir evolucionando y fortaleciendo nuestra plataforma de beneficios, trabajando incansablemente para introducir nuevas funciones, contenidos exclusivos y mejoras tecnológicas que enriquezcan aún más la experiencia de nuestros clientes. Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia, brindando siempre lo mejor en entretenimiento y beneficios para satisfacer las necesidades y expectativas de quienes nos eligen”, concluyeron los referentes de la empresa.
Aunque no brindaron detalles, el equipo técnico se encuentra trabajando en nuevas funcionalidades para lograr mayor personalización de la app. Según confiaron a Surtidores, “la idea es poder darle beneficios y contenido a los usuarios enfocándonos en sus intereses y consumos”.
Acivar/desactivar voz
Leer página