“Cuanto más cargas, más te da la nafta”
Con premios exclusivos por consumos, la compañía continúa enfocando su estrategia en hacer que las cargas de sus combustibles rindan mucho más.
Nuevamente AXION energy demuestra que quiere estar presente en donde sus clientes estén y aprovechar al máximo las oportunidades que le brinda su nueva aplicación móvil de fidelización.
A partir del 1 de agosto, la empresa estará presente en el festival de música más importante del país: el Lollapalooza.
Allí contará con un espacio exclusivo, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de experiencias únicas.
AXION energy expande las tiendas Spot! y abre nueva Parada Sanguchera camino a la costa
Asimismo, para todos aquellos que consuman combustibles en cualquiera de las Estaciones de Servicio AXION adheridas y sean clientes de ON, la app móvil de beneficios, podrán acceder a “Cuanto más cargas, más te da la nafta”, la promoción exclusiva que estará disponible hasta el 29 de febrero.
Esta incluye diferentes premios, como entradas a sideshows, combos y productos de Coca-Cola Zero para canjear en Spot!, películas sin cargo en ON Stream, entradas al predio del evento y experiencias VIP dentro del festival, como acceso a vistas preferenciales de los escenarios y backstage tours, entre otros.
“Presentamos esta novedosa iniciativa desde ON, con el objetivo de seguir ofreciendo beneficios exclusivos a quienes nos eligen y confían en nosotros día a día”, sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.
La ejecutiva comenta que esta es una oportunidad para formar parte del festival del que hablará todo el país con experiencias únicas e inolvidables.
Como diferencial, todos aquellos que estén pendientes al evento y sean “clientes ON”, podrán realizar un recorrido único hacia el primero de agosto que consiste en cuatro caminos diferentes: Chill, Fusion, Festival y VIP.
AXION energy abrió su primera tienda fuera de una Estación de Servicio
El usuario podrá ir canjeando según la cantidad de compras realizadas lo que la app le ofrezca para empezar a palpitar la mística del festival meses antes.
Es importante señalar que, a diferencia de otras aplicaciones, ON es una app que premia a los consumidores que más van a las estaciones y más cargas realizan.
¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios acceden a los beneficios personalizados, basados en su frecuencia de uso y en el lugar del país en el que se encuentre, sin necesidad de hacer nada más.
Basta con decir el DNI al vendedor de playa al momento de la compra y ya se acumularán los puntos de esa carga que ayudarán a subir de nivel.
Sólo en las estaciones adheridas, los beneficios del Lollapalooza se podrán canjear mostrando la pantalla del celular con la app abierta.
Acivar/desactivar voz
Leer página