En agosto del año pasado Esso cambió la marca de lubricantes y comenzó a vender los productos Mobil. En promedio, las ventas crecieron un 10% en sus dos productos más importantes. Además, renovaron la cara de los lubricentros, en lo que se enmarca en una campaña a nivel nacional
Después de varias décadas de estar presente en el mercado argentino, Esso dejó atrás la tradicional marca de sus aceites y lanzó Mobil para la gama de lubricantes. A un año de la nueva marca en la comercialización, desde la gerencia de lubricantes explicaron la evolución de la misma en el segmento.
La compañía americana comercializa desde agosto de 2009 el aceite Mobil Super 100, destinado a vehículos que tienen más de 150 mil kilómetros recorridos, y el Mobil Super 2000 para vehículos con menos de
Según contó a surtidores.com.ar, el gerente del área lubricantes de Esso, Mariano Escobar, los dos productos tuvieron gran crecimiento de ventas en la comparación interanual con los productos anteriores. En lo que respecta al Súper 2000, que es semisintético, el crecimiento se posicionó en un 15 por ciento, mientras que el Súper 100 (mineral) llegó al 5 por ciento.
Nos fue muy bien a un año de incursionar con la nueva marca. Los productos se venden con fluidez, y lo acompañamos con una promoción en los meses de agosto y septiembre, donde si comprás
Escobar señala que están en plena campaña de renovación de los lubricentros que Esso tiene en el país, los cuales llevan los carteles de Mobil Oil Express. De esta forma existen unos 50 lubricentros bajo este régimen, ubicados en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Mendoza y Córdoba; y para fin de año se espera que el número ascienda a 60. Además Esso puso a disposición un programa de capacitación de los empleados del lubricentro llamado Círculo Mobil.
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