La petrolera fue reconocida por las consultoras líderes en investigación de mercado, como el proveedor de lubricantes número uno a nivel global. Uno de los pilares que ubica a Shell en ese puesto es la colaboración técnica con Ferrari, que contribuye a mantener la vanguardia por desarrollar los lubricantes del futuro
De acuerdo a los últimos reportes de las prestigiosas consultoras Kline and Company, Ipsos MORI y Harris Interactive, Shell es la marca preferida de aceite para autos domésticos en China, Malasia, Tailandia, Rusia y los Estados Unidos Por su parte, Frost & Sullivan, también otorgó a Shell el primer “Premio al Mejor Valor’”para lubricantes de automotores.
Shell Helix es el lubricante de Shell líder a nivel mundial. Años de investigación y desarrollo han dado como resultado un producto cuya fórmula mejora la performance de los vehículos en tres aspectos: ayuda a mantener limpio el motor, minimiza la fricción y combate el desgaste.
“Nuestra estrategia de negocios de lubricantes se enfoca en la marca y en el valor. Contamos con una fuerte cadena de suministro, un portfolio de marcas y productos de primer nivel e invertimos en innovación técnica. Además, desarrollamos asociaciones genuinas, colocamos al cliente en el centro de nuestras acciones y respondemos a las oportunidades y a los desafíos de la industria“, comentó Mark Gainsborough, Vice Presidente Ejecutivo de Shell Global Commercial.
Socio técnico de Ferrari
Uno de los pilares que ubica a Shell en el puesto de liderazgo mundial es su alianza estratégica con la Scuderia Ferrari en Fórmula Uno. Esta colaboración técnica es una de las asociaciones que más éxitos han cosechado en la historia del deporte del motor a nivel mundial. Durante más de 60 años, Ferrari ha sido sinónimo de autos de grandes prestaciones, tanto en la pista de carreras como en la carretera. Cuando el primer Ferrari salió por las puertas de la fábrica de Maranello (Italia), estaba alimentado y protegido por productos Shell.
Los grandes éxitos cosechados en la pista permiten que Shell aproveche las enseñanzas de la competición y traslade la tecnología más reciente de la Fórmula Uno a la gama de lubricantes Shell Helix.
Acivar/desactivar voz
Leer página