Activar/Desactivar Leer Página
LOSI & CIA presentó en la Expo Red el surtidor Encore 700 S, una bomba de 4 HP y equipos de telemedición, junto con alianzas estratégicas y promociones que refuerzan la confianza en la reactivación del sector.
Con foco en eficiencia, digitalización y nuevas alianzas, Jorge Calmels, responsable del área de ventas de LOSI & CIA, remarcó que el sector comienza a mostrar signos de recuperación.
“Estamos viendo que se percibe un mayor consumo en las estaciones y eso lleva a los operadores a poder hacer algún gasto extra”, señaló el ejecutivo en diálogo con surtidores.com.ar.
En este contexto, la empresa presentó como novedad el surtidor Encore 700 S, un modelo americano con sistema de pago en bomba, pantalla digital integrada y capacidad de gestión remota, muy demandado actualmente en el mercado.

Asimismo, también ingresó la nueva bomba sumergible “Red Jacket 4″ de Gilbarco, diseñada para adaptarse a modelos de 1,5 y 2 HP. Esta innovación permite incrementar el flujo hasta un 15 por ciento o 20 por ciento, dependiendo de la infraestructura de cañerías.
Se destaca por su alta eficiencia operativa, ya que mantiene un flujo constante sin riesgo de bloqueo de vapor incluso en condiciones exigentes; cuenta con detección automática de fugas (desde 0,38 L/h) y un diseño que prioriza la seguridad y facilidad de mantenimiento, desconectando automáticamente la electricidad y drenando el combustible residual durante su extracción.
La compañía también exhibió productos de la línea CATLOW de consumibles, controladores, bombas sumergibles, entre otros, todos ellos con planes de financiación y precios promocionales.
Finalmente, Calmels anunció la alianza estratégica con GPI para incorporar medidores y equipos de 12V y 220V, subrayando que estas asociaciones y las promociones especiales buscan acompañar la coyuntura y atender la demanda creciente. “Vemos a la gente muy entusiasmada y con mucho interés”, resaltó.
El acuerdo establece que LOSI & CIA será distribuidor exclusivo de los productos de la marca estadounidense en Argentina, además de ofrecer soporte técnico especializado, asesoramiento local, repuestos y servicio postventa mejorado, reduciendo plazos y adaptando soluciones a necesidades específicas del mercado argentino.
DEJANOS TU COMENTARIO!