Activar/Desactivar Leer Página
Se trata de Cajeros Express, que participará de Expo Red con su propuesta de reinventar las funcionalidades de los cajeros y convertirlos en un canal digital.
Con más de 800 cajeros automáticos en todo el país, Cajero Express se posiciona como la red de cajeros no financieros más grande de Argentina. Es por eso que, ante el avance de la tecnología, apuestan a ofrecer más servicios digitales dentro de cada terminal. Hoy participarán de Expo Red, donde recibirán a sus clientes y a los interesados en instalar este modelo de negocio en su Estación de Servicio.
En diálogo con surtidores.com.ar, Facundo Carabajal, Product Owner de Cajero Express confirma que esta edición marcará un punto de inflexión: “Este año nuestra misión es estar cerca de nuestros clientes, conocerlos, saber cómo están, poder tener un diálogo con ellos, ponerle cara a los mails o a los llamados telefónicos“.

Frente al avance del dinero digital, la estrategia apunta a ampliar las funcionalidades del cajero: ya están activas opciones como el pago de servicios, la recarga de SUBE y de línea celular.
Entre los desarrollos en los que están trabajando, el próximo paso será habilitar extracciones mediante código QR vinculado a billeteras virtuales no bancarias, una demanda creciente que está avanzando.
Por su parte, se destaca la posibilidad de utilizar los cajeros como soporte publicitario. A través de aplicativos internos, los estacioneros podrán proyectar promociones y mensajes propios en las pantallas, lo que agrega un nuevo uso comercial a los dispositivos.
“Muchas veces de estas conversaciones surgen ideas de nuevas funcionalidades que se puedan implementar en el cajero“, agrega Carabajal, destacando la importancia del vínculo directo con los operadores para detectar necesidades reales y oportunidades de mejora.
En esa misma línea, Cajero Express busca que los estacioneros también capitalicen los servicios disponibles. A través de campañas de marketing, promueve que estos informen activamente a sus clientes sobre las opciones que brinda el cajero, más allá de la extracción de efectivo, como parte de una estrategia conjunta de sostenimiento de la rentabilidad.

“Creemos que es un mercado en el que hay que seguir generando nuevas funcionalidades. Desde el lado de los estacioneros, el objetivo es aumentar las transacciones y para sus clientes, acercarles nuevos servicios cada día”, remarcó el ejecutivo.
En la próxima Expo Red Cajero Express tendrá un espacio ampliado por primera vez, lo que permitirá recibir tanto a clientes actuales como potenciales, analizar el negocio en conjunto y presentar mejoras que fortalezcan la propuesta de valor.
Cajero Express cuenta con la trayectoria y el respaldo de link, la primera red de cajeros automáticos de Argentina. Al día de hoy, la empresa también brinda servicios informáticos y procesamiento a gran escala con certificaciones a nivel mundial a Bancos y empresas de todo el país.
DEJANOS TU COMENTARIO!