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Con una convocatoria récord, la compañía fortaleció el vínculo con operadores y encargados de todo el país, en un evento enfocado en la experiencia del cliente, la transformación digital y la excelencia operativa.
AXION energy reunió a lo largo de una semana a toda su red de operadores de Estaciones de Servicios de la marca. Fueron más de 1.400 asistentes, entre 520 estaciones invitadas, 350 operadores y 550 encargados, consolidando una propuesta orientada a potenciar el trabajo conjunto de toda la red.
“Tenemos muy claro dónde queremos crecer. La tecnología para hacerlo ya la tenemos, lo que viene ahora es la impecabilidad en la gestión”, los recibió Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y de Marketing de AXION energy.
Acompañada por su primera línea de liderazgo, Yachelini aprovechó la semana para mostrar el camino que tomó la compañía en cuanto a la tecnología que sumó para mejorar el servicio, a la vez que bajó los conceptos más importantes para que la red de operadores de la marca comprenda hacia dónde se dirige AXION.

“Vamos a aprovechar la tecnología que incorporamos para mejorar la experiencia del cliente en todos nuestros puntos de venta”, enfatizó.
Sus palabras eran correspondidas con lo que la compañía mostraba en un salón contiguo a donde se hicieron las distintas presentaciones, como análisis de datos con precisión quirúrgica para cada estación de AXION en cada punto del país, informes de dónde están y quiénes son los clientes que cargan combustible o compran un producto en la tienda Spot de cada estación, además de una demostración de los últimas máquinas que la empresa pone a disposición para mejorar la eficiencia y calidad de los productos que vende.
Guillermo Abraham, gerente ejecutivo de ventas B2C de AXION energy, presentó un análisis sobre el mercado actual, el rol de la red y las tendencias que se avecinan. “Hay una gran oportunidad en el negocio”, les dijo, mientras les mostraba desde cómo Castrol, el lubricante que la compañía produce en su refinería de Campana y comercializa en todo el país, fue “la única marca que creció en 2024 vs 2023”, hasta cómo mejoró el premium mix en la venta de combustibles en toda la red a partir del lanzamiento de la marca Quantium, en marzo de 2020.
Mauro Gil, gerente ejecutivo de Red Propia y Tiendas de Conveniencia, compartió la estrategia de rentabilidad de tiendas y presentó el renovado plan de Spot!, con foco en innovación y expansión, mientras que Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing, exhibió el plan integral de marketing y anticipó próximos lanzamientos y trabajos orientados a mejorar la experiencia del cliente.

También estuvieron presentes las novedades de Castrol junto con las soluciones tecnológicas de AXION Smart para optimizar la operación. Las tiendas Spot! mostraron sus nuevos combos, mientras que la Parada Sanguchera sorprendió con su oferta gastronómica, y el espacio de Café Cabrales ofreció degustaciones exclusivas que sumaron un toque especial a la jornada.
Como cierre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Ranking ERA, donde se reconoció a las estaciones que alcanzaron los más altos estándares de calidad en la red. En total, se entregaron 30 premios a la Excelencia en la Operación 2024, destacando el compromiso, la gestión y la mejora continua de los equipos galardonados. Los operadores de cada estación subieron personalmente al escenario a recibir sus distinciones, que reafirmó el valor del trabajo bien hecho.
“El encuentro dejó como resultado una red más conectada, motivada y alineada con los desafíos que vienen”, contaron desde la compañía. “Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestros operadores y equipos, apostando a la innovación constante, el trabajo colaborativo y una cultura centrada en el cliente”, concluyeron.

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