Programa de Excelencia
Estuvieron presentes 30 operadores de la marca que participaron en cuatro categorías. Se destacaron por la innovación de sus instalaciones y la experiencia que le brindan al cliente.
Entre el 17 y el 23 de agosto, Madrid fue el escenario de una semana inolvidable para los ganadores del Programa de Excelencia Shell (PES) 2023-24. Este evento, que reconoce las mejores gestiones de empresarios dueños de Estaciones de Servicio de la red, reunió a destacados operadores de Argentina, Brasil y Paraguay en la capital española, donde se celebró su dedicación y compromiso con la marca.
Andrés Cavallari, CEO de Raízen Argentina, expresó con entusiasmo: “Compartimos experiencias increíbles explorando historias, tradiciones y sabores de la segunda mayor capital de la Unión Europea, con tours y eventos exclusivos”.
La vivencia incluyó una gran fiesta de bienvenida en el emblemático Casino de Madrid, donde la cultura flamenca fue la protagonista de la noche. Los galardonados también tuvieron la oportunidad de recorrer las históricas calles de Toledo, un punto clave de la historia religiosa y cultural española, y disfrutar de un almuerzo en una de sus pintorescas fincas.
Uno de los puntos destacados del viaje fue la visita al estadio Santiago Bernabéu, donde los participantes tuvieron el privilegio de finalizar el recorrido con un cocktail exclusivo entre las gradas y pasillos de este icónico lugar.
El evento culminó con una Gala de Premiación, un momento especial preparado para reconocer el esfuerzo de los mejores empresarios de la red Shell. Bajo una atmósfera cargada de emoción, los homenajeados disfrutaron de una noche llena de sorpresas y celebraciones.
Raízen presentó su propuesta para las Estaciones de Servicio Shell en 2024
“Un año más celebrando y premiando las gestiones que hicieron la diferencia en un año muy complejo para nuestra querida Argentina. Es un placer y un privilegio contar con socios comerciales que llevan la camiseta de la marca con tanto orgullo como nosotros”, añadió Cavallari.
Este año, Shell celebra 110 años de presencia en Argentina, un hito que marca más de un siglo de crecimiento, desarrollo y una mirada constante hacia el futuro. En esta celebración, historias como la de estos empresarios, que día a día hacen la diferencia, son el verdadero motor que impulsa a la compañía hacia adelante.
Acivar/desactivar voz
Leer página