Oferta gastronómica
La compañía apuesta por su nueva marca "Reviva", integrándola a sus Estaciones de Servicio en Argentina como parte de una estrategia global para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad de sus tiendas.
Gulf, la compañía internacionalmente reconocida en el sector de combustibles, ha decidido ampliar su oferta en el mercado argentino con el lanzamiento de “Reviva”, una nueva marca de café de alta calidad. Este movimiento estratégico no solo busca consolidar la presencia de Gulf en el país, sino también ofrecer una experiencia superior a los clientes que visitan sus Estaciones de Servicio.
Belén Acosta, gerente de Marketing de DeltaPatagonia, licenciataria de las estaciones Gulf en Argentina, reveló en diálogo con surtidores.com.ar que una de las iniciativas más importantes que la empresa está implementando es la integración de su propia marca de café, “Reviva”, en las tiendas Gulf Store. Este proyecto, que ya se encuentra en fase piloto en una Estación de Servicio ubicada en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, promete revolucionar la oferta gastronómica de la compañía en el país.
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“Estamos encarando este nuevo proyecto con mucha expectativa“, explicó Acosta. La ejecutiva enfatizó que el objetivo de este nuevo emprendimiento es ofrecer un café de alta calidad que satisfaga a los consumidores más exigentes, y al mismo tiempo, se convierta en una categoría clave en términos de rentabilidad para los operadores de las tiendas Gulf Store.
La primera experiencia de “Reviva Café” en Argentina será un punto de partida para una expansión más amplia en todo el país. “En un corto tiempo vamos a tener un primer ‘Reviva Café’ en una de nuestras estaciones, donde queremos implementar localmente la nueva experiencia “, comentó Acosta, subrayando la importancia de adaptar la estrategia global de Gulf a las particularidades del usuario argentino.
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Además, Acosta compartió su visión sobre el crecimiento de la marca en el mercado local. “En estos cinco años que venimos transitando hemos podido consolidarnos como una opción atractiva para el consumidor en 15 provincias“, señaló, destacando el avance que Gulf ha logrado en un sector altamente desafiante.
El enfoque de la compañía no solo está en expandir su presencia geográfica, abriendo nuevos puntos estratégicos en Buenos Aires y en el interior del país. “En el contexto competitivo de mercado que estamos enfrentando y que estimamos va a seguir varios años más, si no ponemos foco en la capacitación, la oferta y en la experiencia de nuestro cliente ya sabemos que perdemos la carrera“, agregó Acosta, subrayando la importancia de mantener una oferta atractiva y un servicio excepcional en una actividad que no da margen para el error.
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