Activar/Desactivar Leer Página
El SOESGyPE celebró la apertura oficial de su nueva sede sindical, ubicada en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este logro, financiado íntegramente con fondos propios, representa un importante avance en la infraestructura y servicios destinados a sus afiliados.
El sindicato de trabajadores de Estaciones de Servicio mudó su sede a un nuevo edificio ubicado en Piedras 962 de la Ciudad de Buenos Aires, que no solo ofrecerá mayor comodidad en la atención a los afiliados, sino que se encuentra estratégicamente integrada a la sede de la obra social del gremio.
Al respecto Carlos Acuña Hijo, secretario General Adjunto del SOESGyPE, dialogó con surtidores.com.ar y subrayó la relevancia de esta nueva instalación. “Es fundamental que nuestros afiliados puedan ver materializado en obras el fruto de sus aportes. La adquisición de este edificio no solo es un símbolo del esfuerzo colectivo, sino también un paso concreto hacia la mejora en la calidad de relación humana que brindamos a los trabajadores del sector“, afirmó.

El dirigente destacó además que este proyecto, largamente esperado, no se limita solo a la mejora en la atención cotidiana, sino que también amplía las opciones de cobertura y bienestar para el personal.
“La nueva construcción ofrecerá un espacio adecuado para la realización de capacitaciones, reuniones y asesoría legal y sindical, brindando herramientas esenciales para el desarrollo profesional y personal de nuestros afiliados“, expresó.
Además, Acuña hizo hincapié en la importancia de contar con un gremio fuerte y comprometido, que esté siempre al lado de los trabajadores de Estaciones de Servicio. “No solo se trata de garantizar mejoras salariales, sino también de atender a un conjunto de cuestiones cotidianas que impactan directamente en la calidad de vida del personal y sus familias. Un buen ambiente laboral y relaciones humanas saludables son tan importantes como el poder adquisitivo“, afirmó.

El representante sindical expresó finalmente que la inauguración de esta nueva sede es un testimonio del compromiso de SOESGyPE con sus afiliados, reafirmando su papel como un pilar fundamental en la defensa de los derechos laborales y el bienestar de los empleados del sector.
Vale destacar que desde el sindicato detallaron que el plan de obras continúa su curso con la construcción del Hotel “Simplemente Evita”, en la costa de la Provincia de Buenos Aires y una serie de remodelaciones en el resto de las instalaciones y predios que el SOESGyPE posee en todo el país.
DEJANOS TU COMENTARIO!