Incrementa su capacidad productiva
En un movimiento estratégico que marca un hito en el mundo de la fabricación de tanques, la líder en el mercado Bertotto Boglione S.A., anunció la adquisición de la reconocida firma.
La compra, anunciada por Eduardo Borri, presidente de Bertotto Boglione, representa una expansión significativa para ambas compañías. “La adquisición de Duraplas SRL supone un hito estratégico para nuestros negocios. Haremos que crezca en volumen, diversificando mercados e incorporando nuevos productos, aprovechando las sinergias de ambas empresas“, aseguró.
El compromiso de ambas compañías con la sostenibilidad es evidente en las palabras de María Rosa Miguel, vicepresidenta de Bertotto Boglione “La innovación es vital para producir más y mejor y hacerlo de modo más sostenible. Esta adquisición nos permitirá incrementar la capacidad productiva, para atender con mayor rapidez y calidad soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes de ambas compañías, potenciando nuestro sólido departamento técnico.”
Bertotto Boglione, con su larga trayectoria desde 1948, no solo es líder en la fabricación de tanques de acero y polietileno, sino que también forma parte del mismo Grupo que Metalfor, reconocido fabricante de maquinaria agrícola, ambas con sede en Marcos Juárez, provincia de Córdoba.
Miguel destacó la importancia estratégica de la adquisición, afirmando: “La adquisición de esta importante industria, especializada en el proceso de rotomoldeo, no solo nos permite sinergizar en la fabricación de tanques sino también ganar solidez a la hora de adquirir insumos estratégicos y apoyarnos en la calidad que siempre destacó a la empresa. Nuestra intención es seguir creciendo, ahora junto a Duraplas.”
Bertotto Boglione es conocida por ofrecer soluciones de almacenaje de líquidos y sólidos a escala internacional, orientada a diversos mercados como Estaciones de Servicio, Petróleo y Gas, Minería, Agro y generación de energía. La empresa cuenta con un sólido equipo de técnicos e ingenieros especializados, garantizando la calidad a través de certificaciones internacionales como ASME, UL y API. Desde 1990, Bertotto Boglione ha mantenido una visión de internacionalización, llegando a países limítrofes, Centroamérica, África, Medio Oriente, entre otros.
En cuanto a Duraplas, fundada en 1993, se ha destacado en el mercado de productos plásticos para uso industrial y logístico, especializándose en el diseño y ejecución de tanques de rotomoldeo. Inicialmente establecida en Rosario, en 1997 se mudó al Parque Industrial de Roldán, donde hoy cuenta con casi 3.000 m2 cubiertos.
La adquisición asegura un futuro prometedor para ambas compañías, fortaleciendo su posición en el mercado y ampliando su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes.
Acivar/desactivar voz
Leer página